• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers para Asus Xonar DGX

Rioku

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jun 2016
Mensajes
176
Puntos
28
Buenas, me he pillado una Asus Xonar DGX.

El caso es que me han dicho que hay unos drivers no oficiales que van mejor que los oficiales, pero no se cuales son.

¿Alguien puede ponerme link plis?

Saludos
 
Uni xonar drivers. He probado los oficiales y los Uni y estos último van de miedo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
..
 
Última edición:
Buenas, ya tengo instalados los UNi Xonar 1816/1823 v1.80a r3 y seleccioné la tercera opción, C-Media Audio Panel sin GX.

El caso es que de momento suena igual que cuando no tenía instalada la tarjeta de sonido.

La música suena peor ahora con los Hyperx Cloud + Asus Xonar DGX que cuando tenía los Plantronics GameCom 777

Al abrir el panel de control me sale esto:

DGX.jpg




No he tocado nada, ¿debería seleccionar/marcar algo en efecto?

¿Debería activar FlexBass?

¿Debería activar AEC?

Saludos y gracias


EDITO:

He deshabilitado el "HD Audio Controller" en bios.

En Efecto he seleccionado "Rock" y suena mucho mejor, sobre todo en música.

Pero estoy seguro de que se puede "afinar" más.
 
Última edición:
Rioku perdona por tardar en contestar. Eso es, deshabilitar en la bios el audio de la placa debería de hacer funcionar la tarjeta.
¿Donde tienes conectados los cascos, a los conectores frontales de la caja o los conectores traseros de la tarjeta?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros, os comento:

Tengo los Kingston HyperX Cloud 1 conectados a la Asus Xonar DGX con los drivers Uni Xonar.

Acabo de entrar al TS por primera vez y no me va el micro, ni por reconocimiento de voz ni por pulsación de tecla.

¿?

Saludos

EDITO:



Acabo de solucionarlo, y es que al instalar los drivers Uni Xonar, por defecto en el panel de control del mismo viene marcado "Front Mic".

Hay que desmarcarlo, y ya va todo como la seda.

Saludos y gracias igualmente.
 
Última edición:
Me alegra que lo solucionaras, a disfrutar!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Arriba