• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers para Toshiba A200-29J para XP o 7

Lizard

Nuevo
Registrado
17 Nov 2014
Mensajes
17
Puntos
0
Estoy intentando buscar los drivers para el portátil Toshiba A200-29J y me está costando encontrarlos. Quizás es que no sepa buscar bien. ¿Alguien me echa una mano? Tiene el Vista. Necesito formatearlo porque me va fatal y he pensado en ponerle el XP o el Windows /. ¿Cual de los dos me vendría mejor? Y estos que he encontrado en esta página, son los drivers para el Windows 7 de este ordenador?
Un saludo y gracias de antemano

http://support.toshiba-tie.co.jp/windows7/download/Satellite_A200_32_sp.htm
 
Windows 8.1.

Sí, son de Windows 7, sirven igual para W8.1 Lizard.
 
Gracias! Y funcionará bien el Windows 7 en ese pc? Ahora tiene el Vista y el ordenador hay que formatearlo porque va suuper mal.
 
Windows Vista es una mierda... Windows 7 va mil veces mejor, y Windows 8.1 mil veces mejor que W7 :sisi3:
 
Arriba