• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers portátil MSI Nvidia+integrada en Arch Linux

Drami24

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
4.707
Puntos
63
Estoy instalando antergos en el portátil, una distribución basada en arch linux pero más sencilla.

Como he tenido problemas con ubuntu con los drivers de la gráfica 840M y la integrada.

Pregunto si será mejor instalar solo los drivers de la gráfica o instalar nvidia optimus.
 
Lo siento, desconozco que es nvidia optimus.
Pero gracias por el apunte del antergos, voy a probarlo en una VM...
 
Tienes la wiki de archlinux para el nvidia optimus, digo yo que mejor que aproveches las 2 gráficas si puedes -----> https://wiki.archlinux.org/index.php/NVIDIA_Optimus. Ya sois varios que mencionan antergos y me habéis metido el gusanillo , voy a probarlo virtualizado a ver que tal es.
 
No hay manera, pantallazo de pantalla en negro.

Dándole al Control+Alt+F1 puedo cambiar a terminal y intentar la instalación por comandos.

Pero no soy capaz de instalarlos.

Según he leído no es posible isntalar los 840M con optimus, aún no son compatibles...
 
Arriba