• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers portátil Sony Vaio

Digital_Javi

Nuevo
Registrado
8 Jul 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas,
Hace unos dias que me he comprado un Sony Vaio SVF1532R1EW, he estado buscando los drivers de este portátil y no los he encontrado en ninguna web. ¿Me podríais ayudar a encontrarlos?

También he leído que los últimos Vaio tienen varios problemas con la tarjeta de red y supuestamente se solucionan con los drivers.

Muchas gracias.
 
Tarjeta de red ya pasó con un usuario, tuvo que instalar una versión mas vieja de los drivers. Busca en el foro (con el buscador) VAIO y echa un vistazo a ver si ves el post que era eso, problemas con red.

Seguro que es "Sony Vaio SVF1532R1EW"? no cuadra ese nombre.
 
He puesto el mismo modelo que pone en la caja.
 
¿Me recomiendan comprar otra tarjeta de red? No se si en los Vaio permite cambiarla... Y sobre los drivers no los encuentro en ninguna web y el único soporte que veo por parte de Sony es telefónico. ¿Saben si puedo contactar con ellos de otra manera? Gracias
 
Cambiar se puede, pero el modelo que pones "no existe".

Baja AIDA64 y mira a ver el modelo de portátil si te lo dice. http://www.aida64.com/downloads
 
En el AIDA64 me pone que es ese modelo, en la caja también...
 
Arriba