• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers RTX 3070 Aorus Master

Kevicius

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Sep 2020
Mensajes
183
Puntos
28
Edad
34
Buenos días, a ver si podéis detectar el posible "error". Tengo instalados los drivers Nvidia 517'48 si no recuerdo mal. Hay 5 versiones más nuevas que no me deja actualizar. Digo no me deja, xk actualizo y al terminar descarga se me cambia resolución a 1600x800 creo que es. Intento modificarla desde conf.pantalla y solo aparece esa y 800x600. Mi resolución es 2560X1440.He probado DDU, instalo personalizado, etc. No sé si puedo solucionarlo de algún modo.
5800X, 3070, TForce 3600 CL18, Asus X570egaming, Monitor Aorus F127Q por Display Port. Windows 11 pero con Windows 10 ya me pasó en alguna ocasión. Gracias de antemano a todos
 
Última edición:
Muy buenas compañero.

Has probado a cambiar la resolución desde el panel de control de Nvidia?

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Has probado a cambiar la resolución desde el panel de control de Nvidia?

Saludos.
Si lo acabo de probar para asegurarme, solo aparece esas dor resoluciones 1024x768 (nativo) y 800x600. No entiendo que puede ser...
 
Si miras el administrador de dispositovos en el adaptador de pantalla te aparece tu tarjeta grafica??
 
En el DDU, ¿has mirado que esté puesta la opción de no buscar drivers cuando inicias windows al hacer la desinstalación?, es por ir descartando
 
En el DDU, ¿has mirado que esté puesta la opción de no buscar drivers cuando inicias windows al hacer la desinstalación?, es por ir descartando
No eso que indicas no he mirado. Pruebo a hacer limpieza de nuevo con esa opción que indicas?
 
He probado lo que indicabas en DDU, solo funciona correctamente la resolución si instalo los drivers 517,48...
 
Acabo de detectar donde estaba el problema. Por si a alguien puede ayudarle lo dejo escrito. Por algún motivo, los drivers actuales son incompatibles con mi monitor por displayport. He puesto un HDMI y funciona bien... Me gustaría volver a usar DP, pero no sé si otro modelo de cable funcionaria. Mi monitor es de 165hz y hasta donde yo se el HDMI solo llega a 144hz. Por lo menos hemos solucionado lo de la resolución. Gracias a todos los que habéis respondido
 
Has buscado algun adaptador de hdmi a DP
 
Claro eso sería una opción a probar. Que recomendáis HDMI o DP? Iré probando opciones ya que de 144 a 165 no hay diferencia notable, creo yo. Lo que si necesito que investigar es si hay diferencia visual entre HDMI y DP.
 
Arriba