• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers Shappire R9 270x Dual 2Gb DDR5 no puedo abrir aplicación

Yandemol

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Oct 2018
Mensajes
478
Puntos
28
Buenos días compañeros,

Acabo de montar una Shappire R9 270x Dual 2Gb DDR5 que he comprado de segunda mano, en un pc con Windows 10 64x y tras instalar los últimos drivers de la web de Radeon Adrenalin 2019 Edition 18.12.3 (326Mb) aparece un icono en la barra de tareas a la derecha para configurar los parámetros de la misma, pues no funciona ni carga nada, una vez lo pulso con el botón izquierdo no hace nada y cuando lo hago con el derecho y le indico "abrir" y a los pocos segundos desaparece el icono de ahí sin más...
Alguna idea por favor ?

Muchas gracias.
 
Creo que el problema viene por que no se instala automáticamente el driver de Amd que se baja de la web y queda el predefinido por Windows 10 ... he intentado actualizarlo y no aparece el de Amd en la lista de controladores.
 
Ya lo tengo resuelto instalando una versión más antigua y después actualizando.
Saludos.
 
Arriba