• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers tarjeta grafica Radeon 9200

silcap

Nuevo
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Hola.
Podrían indicarme como podría actualizar los controladores de esta tarjeta?
Gracias
 

Hola.
Muchas gracias.
He instalado los nuevos controladores desde esta dirección.

La imagen que aparece en pantalla ha mejorado pero todavía me aparecen franjas verticales de colores.
No se si es que la tarjeta gráfica está estropeada o si el problema viene de otra parte.
Si supieses que puede ser te agradecería que me lo indicases.
Si no, gracias de todos modos.
 
Colorines... puede ser artifacts = problemas de temperatura. Si puedes sacar un par de fotos mejor.
 


cSHYQ


A ver si lo hice bien.
Así es como se ve la imagen de la pantalla
 
silcap, prueba con un monitor externo y comenta si pasa, si pasa, la gráfica estará media jodida.
 
silcap, prueba con un monitor externo y comenta si pasa, si pasa, la gráfica estará media jodida.

Hola Borja.
Al no disponer de otro monitor lo que he hecho es conectar mi portátil al monitor de mi pc de sobremesa (el que se ve mal) y he comprobado que se ve perfectamente.
Debo pensar entonces que tal como dices el problema viene de la targeta gráfica.
Gracias
 
Arriba