• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

drivers usb o configuracion

Lanstronio

Nuevo
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
63
En principio pensé que el problema podría estar en a placa, pero instale buntu y el problema desaparece por tanto descartado, por ello he cambiado de sección en el foro. Después he actualizado la ultima actualización de w 10 y el problema persiste. No obstante acotado.
Os comento por si me podéis dar alguna idea. básicamente me sucede que los puertos 3.0 de mi ordenador no funcionan con todos los dispositivos, unos si otros no, ejemplo tengo 3 pen de los cuales en estos puertos USB en un principio 1 no va y otro si (en los otros puertos del ordenador funcionaban los tres). Otro dato creo que es importante, si pongo a cargar el móvil utilizando uno de los puertos (con el móvil encendido) observo que inicia la carga pero que a los pocos segundos el móvil deja de cargar, es como si el puerto dejara de alimentarlo. Lo curioso es que tengo un dispositivo (auricular inalambrico) que lo pongo a cargar a través de dicho puerto y si me deja cargarlo. Igualmente si apago el móvil y lo pongo a cargar también lo carga sin problema. El ratón y teclado que tengo son inalambricos, si conecto el dispositivo en el mencionado puerto usb no me funciona. Si lo pongo en otro puerto si me funciona.

Yo llego a una conclusión (no se si correcta o no), por el motivo que sea, en este puerto hay determinados dispositivos que no se reconocen "como si no estuvieran configurados" cuando se detecta dicha situación el sistema deja sin energía ese puerto, ¿Eso puede ser así? hay alguna forma de "configurar" para que reconozca esos dispositivos.
Cuando conecto el dispositivo en cuestión me sale un mensaje en el lado derecho que dice El ultimo dispositivo que conecto a este equipo no funciono correctamente widows no lo reconoció.
A tener en cuenta que los dispositivos que si reconocen funcionan 100%: Estos puertos para mi son interesantes por ser los mas accesibles. Los que están en la parte frontal de mi Thermotalke v51:gaydude:

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Arriba