• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers

camaxo

De profesión Chapuzas
Beunas tengo una duda solo los driver de mi placa.Cuando me lo montaron ellos(los de la tienda) me lo actulizaron con el disco que tengo , pero me puse aver en internet para algunos nuevos.Me meto , y pone drivers para audio,chipset(2) lan (2) sata raid ahci (2) para usb 3.0 y para vga.¿Que me tengo que bajar todos de 1 en uno?,¿el disco que tengo se mete en internet y me busca los mas nuevo?.Tengo una placa gigabyte b85m d3h mATX

hola compañero yo de gigabyte no tengo ni idea pero te voy a decir de asus que es la mia.
yo me meto en la pagina de asus, me descargo un progama que se llama asus all suite, y el solito me tiene todo actualizado en cuanto sale algo nuevo.
Si quieres actualizar tema de bios, nunca lo hagas por el sistema operativo, siempre lo metes en un pen o un disco duro y lo actualizas en la misma bios.

Me imagino que en gigabyte tendras algo similar un soft que te tenga tu pc actualizado, entra en la web y buscalo.

Espero haberte guiado por lo menos.

Feliz navidad

Gracias por tu respuesta es que lo que quiero es formatear el pc al formatearlo , ¿se desistalara los drivers de la bios lo del audio ,lo de los usb y la grafica integrada?.Si es asi lo actualizo con el disco que trae y no pasa nada?.

Si, todo eso sería volverlo a instalar.

Gracias por tu respuesta es que lo que quiero es formatear el pc al formatearlo , ¿se desistalara los drivers de la bios lo del audio ,lo de los usb y la grafica integrada?.Si es asi lo actualizo con el disco que trae y no pasa nada?.

Si claro, no hay problema, no te preocupes que tendras el monitor funcionando, no se apaga y ya esta, tienes todo funcionando igual pero como si fuera una opcion basica.
Luego metes el cd instalas drivers y ya sonara el sonido, podras subir resolucion y todo eso.

Pero cuando formateas se borra todo excepto ajustes en bios y la propia bios, siempre es recomendable formatear cuando ves que tu pc es bastante lento o te fallos de algun tipo.