Hola,despues de llevarme 3-4 dias jugando ha cod ghost(porqueria pero como no ntengo otra cosa..)sin fallo ninguno..me dispongo ha seguir jugandolo hoy y cuando llevo 20 minutos mas o menos pantallazo negrote se me sale al escritorio..(se ve como crasheado)y se pone bien y me dice que puede haber un problema..despues de intentar abrirlo varias veces ya ni me deja abrirlos me salta con lo del problema...paso y instalo el state of decay..al empezar me voy para configuracion lo pongo todo en ultra..y al ponerlo me saca del juego y me dice que los drivers dejaron de funcionar y que se logro solucionar a tiempo..pienso que pueden ser los drivers..me descargo los nuevos..(ultimos que hay ahora mismo)y me veo que me va a 100fps..con bajadas a 50(casi siempre va a 50..)
Que ha pasado?
cuales son los mejores drivers?
La grafica es la msi gtx 970 los drivers que tiene ahora son 344.60 los anteriores creo que eran los 344.48 CREO con el ghost me ibaminimo una media de 95-115 siempre rondaba eso
Que ha pasado?
cuales son los mejores drivers?
La grafica es la msi gtx 970 los drivers que tiene ahora son 344.60 los anteriores creo que eran los 344.48 CREO con el ghost me ibaminimo una media de 95-115 siempre rondaba eso