• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

drivers???¿

Depénenex

Chapucillas
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
57
Puntos
0
Hola,despues de llevarme 3-4 dias jugando ha cod ghost(porqueria pero como no ntengo otra cosa..)sin fallo ninguno..me dispongo ha seguir jugandolo hoy y cuando llevo 20 minutos mas o menos pantallazo negrote se me sale al escritorio..(se ve como crasheado)y se pone bien y me dice que puede haber un problema..despues de intentar abrirlo varias veces ya ni me deja abrirlos me salta con lo del problema...paso y instalo el state of decay..al empezar me voy para configuracion lo pongo todo en ultra..y al ponerlo me saca del juego y me dice que los drivers dejaron de funcionar y que se logro solucionar a tiempo..pienso que pueden ser los drivers..me descargo los nuevos..(ultimos que hay ahora mismo)y me veo que me va a 100fps..con bajadas a 50(casi siempre va a 50..)
Que ha pasado?
cuales son los mejores drivers?
La grafica es la msi gtx 970 los drivers que tiene ahora son 344.60 los anteriores creo que eran los 344.48 CREO con el ghost me ibaminimo una media de 95-115 siempre rondaba eso
 
Ryse 50fps de media..wtf?
Que drivers utilizais vosotroa?
 
Yo con un i7-4700MQ y una GTX 780M lo juego todo en alto con media de 30 FPS; eso si, sin supersampling, que con poner el más básico son 3 FPS xD
 
Y que drivers son los mejores?
He vuelto ha instalar los que tenia antes y algo ha mejorado..con el superspling al maximo ronda los 60-75de media..
Pero con el state of decay me quede en fuera de juego..viendo que me iba sobre 60fps..con bajadas brutales desde 100..muy raro..el.tomb raider haciendo la prueba me da de media 79fps..sigue siendo poco..nose:s
 
A mi con estos nuevos drivers me va mejor en las mismas situaciones de bt4 y call of duty... de echo puedo exprimirle un poco mas, tengo una G1, saludos!
 
Con los 344.60?yo es que tengo un cacao con los drivers..
 
Eso fueron los que actualize por ultima..ya que como puse antes con el ghots teniendo los que tengo ahora 344.48 me saco del juego y ya no me dejaba entrar..y al instalar el state of decat..no me dejaba ni jugarlo me decia que fallaba los controladores o nose..si a vosotros vosotros os va medio bien..probaré de nuevo..-.-
 
De momento no da fallos..si vuelve hacerlo lo haré.. Y el supersampling quitado ala de ya!xD
 
Arriba