• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

drives beta Catalyst

gon

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
370
Puntos
28
Edad
44
Hola amigos , aunque os leo mucho me e decidido a registrarme y a escribir por q llevo con un problemilla unos meses que me trae de cabeza...

El caso es que como pone en el titulo , las ultimas tres versiones beta de Catalyst me están dando problemas y no las puedo usar , veo el escritorio como mal pixelado como granulado , pero solo me pasa con las tres ultimas versiones beta , con los oficiales los 14.4 me va perfecto el equipo (diréis pues vaya problema deja los oficiales y ya esta) , el problema es que estoy viendo que los siguientes oficiales me van a ir igual que los beta... por que las ultimas tres versiones los veo igual y no veo quejas en internet ni nada por el estilo..

tengo todo actualizado a tope e movido y limpiado modulos e actualizado la bios a la ultima versión y ya no se me ocurre nada mas...

me pasado a Windows 8.1 por que con Windows 7 se veían mal (por probar y se ve igual)

Mi equipo es un, msi 990fxa-gd80 , con un fx 8150 , y una hd 6950 2gb de ram .

Por favor ayuda XD!!
 
Pero aquí la pregunta del millón es... ¿tienes alguno de los juegos para los que los nuevos drivers suponen una gran mejora? Porque si no tienes algunos de estos juegos... quedate con los ultimos oficiales y no te comas el coco porque es para nada.

Si aun asi quieres jaleo jejejej, usa este programa para desinstalar los drivers por completo:
http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

Y haces una instalación limpia luego de los mas modernos, a ver que tal
 
Pero aquí la pregunta del millón es... ¿tienes alguno de los juegos para los que los nuevos drivers suponen una gran mejora? Porque si no tienes algunos de estos juegos... quedate con los ultimos oficiales y no te comas el coco porque es para nada.

Si aun asi quieres jaleo jejejej, usa este programa para desinstalar los drivers por completo:
http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

Y haces una instalación limpia luego de los mas modernos, a ver que tal

Por tenerlos si que los tengo El watch dogs por ejemplo , aunque lo que me preocupa ya te digo es q son tres revisiones de drivers seguidas , y me da miedo que de aquí en adelante todas me den ese problema tanto betas como oficiales, los últimos drivers los he instalado en dos sistemas operativos diferentes como primeros drivers , aun a si , te hare caso que por probar no se pierde nada , y ya después te cuento , gracias por contestar.

De todas formas.. aunque sea fatalista ,alguna idea de mas posibilidades que me puedan dar este problema?
 
Bueno , acabo de hacerlo tal cual y persiste el problema , pero tengo una observacion muy interesante , los drivers me funcionan perfectamente hasta la resolución 1680x1050 , la dos siguientes máximas resoluciones 1776x1000 y 1920 x 1080 son las únicas que me dan el problema de pixelado , tengo un monitor Philips de 22 pulgadas panorámico.

alguna idea??
 
Bueno después de unos cuantos meses ya lo he solucionado!!!!!!!!:fiesta:
Lo cuento por que quien sabe quien puede aparecer por aquí con un problema similar.

Al darme cuenta que solo me pasaba con la resolución full hd , me acordado que mi pc no estaba conectado de hdmi a hdmi estaba conectado de dvi (en el pc) a hdmi en el monitor .. hasta ahora nunca me había dado un problema y de hecho lo tenia a si , por que cuando me lo compre no lo conseguia ver bien de hdmi a hdmi y consegui que se viera bien con la otra configuración mencionada ..., pues bien solo e tenido q cambiar el cable de conexión de hdmi a hdmi y ahora se ve como se tenia q ver en su dia a si que no solo e arreglado un problema si no que mas bien e arreglado dos en uno !!!!:fiesta: :fiesta:

y ahora con que me entretengo yo.. :nusenuse: ..:brindar:

Bueno ya sabiendo el problema y la solución , alguien me podría explicar técnicamente el por que???

y otra cosa me beneficio de algo al conectar de hdmi a hdmi en vez de dvi a hdmi (hasta ahora nunca tuve un problema)

Saluds y gracias por la atención.
 
Es lo que tienen este tipo de adaptadores... que no fallan hasta que en un caso en concreto fallan y te vuelven loco.

Seguramente... algun pin malo o algo.

Ganar no ganas nada, bueno si... posibilidad de audio :p
 
Sin lógica ninguna , reinicio que creía q lo había arreglado , vuelvo a ver la pantalla mal pixelada.... e vuelto a las antiguas conexiones dvi -hdmi y sigo viéndolo mal pixelado , al volver a poner de hdmi a hdmi lo vuelvo a ver bien ,( no se cuanto me va durar) pero es q encima lo curioso es q al inciar me sale un mensaje de advertencia de catalysy diciendo que se detecto una conexión de dvi a hdmi.... y este mensaje me sale solo estando de hdmi a hdmi ... esto es para volverse loco.


y si en cuanto e vuelto a reiniciar se me a vuelto a fastidiar, osea pongo el cable hdmi -hdmi ,se me ve bien , me sale el mensaje de q estoy conectado de hdmi a -dvi que es mentira , reinicio y se me jode se vuele a ver mal.
 
Última edición:
¿Podrias hacernos una foto de como se te ve la pantalla? A ver si asi te podemos ayudarme mejor
 
pongo un pantallazo , ahora subo otra con el tlfn por q no se si solo yo lo vere a si en mi pc...

e7l9vk.jpg
 
y aquí pongo una captura con el tlfn

30ixkat.jpg
 
se nota como un sombreado fuerte no se no se lo que es pero no se ve bien. menos mal que hice la foto con el teléfono por que la primera veo q se ve como se tiene q ver solo la veía al yo en mi pc
 
Última edición:
Has probado con otro monitor o televisor?
 
Has probado con otro monitor o televisor?

Pues lo tenia en mente por descartar pero.. no , de momento no , mañana lo probare con el tv del salón que es de 40" full hd , realmente crees que hay posibilidad que sea cosa del monitor?
 
Puta locura!!! lo he solucioado ahora si del todo , era la conexión hdmi de mi monitor , ahora lo estoy conectando de vga(monitor) por que solo tiene una entrada hdm a dvi(tarjeta) y me va de lujo , madre mia como podía pensar q era eso cuando no me había dado problema con otros drivers en esas mismas configuraciones ....por favor .. MOTIVOS??????
 
Cable HDMI defectuoso? Raro es, pero no imposible, pilla un cable DVI y a correr, si necesitas audio, pues pasar por HDMI otra vez.
 
No era el cable hdmi defectuoso , era el hdmi en si de mi monitor , ya sea la conexión hdmi o algo mas complicado interno del hdmi.



Era saturación de nitidez , de alguna manera con el cable hdmi había q bajarla a 0 prácticamente.
 
Última edición:
A coño, ya tienes excusa por si quieres tirar de garantía a ver si cae uno nuevo.
 
Arriba