• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drives tarjeta gráfica Sony Vaio

hefner

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
182
Puntos
28
Hola

Tengo un portátil Sony Vaio PCG 21313 M el cual tiene esta tarjeta gráfica


No me deja conectarme a un monitor exterior a causa de esa resolución de 800 x 600. He hecho una prueba con el programa Parted Magic de Linux y detecta mayor resolución dejando conectarse al monitor exterior sin ningún problema. Así que, supongo que le falta el controlador adecuado de Windows


El sistema operativo que tiene es el W 8.1 profesional de 32 bit (aunque el equipo es de 64 bits). Si le tengo puesto ese S.O. es a causa de un programa que no corre en 64 bits

A ver si alguien sabe dónde se puede descargar ese controlador

Muchas gracias
 
Hola

Tengo un portátil Sony Vaio PCG 21313 M el cual tiene esta tarjeta gráfica


No me deja conectarme a un monitor exterior a causa de esa resolución de 800 x 600. He hecho una prueba con el programa Parted Magic de Linux y detecta mayor resolución dejando conectarse al monitor exterior sin ningún problema. Así que, supongo que le falta el controlador adecuado de Windows


El sistema operativo que tiene es el W 8.1 profesional de 32 bit (aunque el equipo es de 64 bits). Si le tengo puesto ese S.O. es a causa de un programa que no corre en 64 bits

A ver si alguien sabe dónde se puede descargar ese controlador

Muchas gracias
Buenas,
puedes ejecutar en Windows dxdiag y en pantalla podrás ver la gráfica que tiene y está usando el portátil.

Un saludo
 
Hola

Muchas gracias por contestar

Con ese comando, al igual que con el Speecy, lo que sale es la pantalla que está manejando actualmente con su controlador


Pero no figura la posibilidad que tiene el portátil para manejar una pantalla externa (que sí la tiene que poder manejar, ya que tiene las teclas de función para la conmutación y es un dato que viene en el manual)

Como digo con Linux si maneja la pantalla externa, sin problemas, de ahí que llegue a la conclusión de que falta el controlador

Voy a tratar de localizar otro HD y cargarle el W-10 a ver si en él viene

Saludos
 
Arriba