• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dron de carreras ya montado.

Luxar

Chapuzas Junior
Registrado
12 May 2015
Mensajes
837
Puntos
43
La verdad es que el drone que vi en el hilo de gearbest me ha parecido muy bueno.
El runner 250:
Walkera-Runner-250.jpg




El drone viene con un precio bastante competitivo si se compra sin gafas la pregunta es si es compatible con otras gafas mas baratas del mercado.


Aqui una review de archicopters:

Borja Rodríguez Si es compatible con otras gafas cualquiera, te lo recomendaría sin dudar a ti que no te apetece meterte en el engorro de montar.
 
Pues sí, tiene muy buena pinta... xD
 
Borja Rodríguez Por lo que parece si es compatible con otras gafas que no sean las suyas , así que si quieres un dron de carreras te recomiendo este en la version con camara y osd y despues pillar unas gafas fatstark o algo por el estilo
 
Justamente hoy estaba pensando en el Luxar, aunque el dron que tengo ahora no lo he sacado a volar desde hace pfff 3 meses? xD
 
Lo que no me gusta que no hay ninguna marca que te indique donde tiene que estar exactamente la batería para que esté bien equilibrado.
 
Lo que no me gusta que no hay ninguna marca que te indique donde tiene que estar exactamente la batería para que esté bien equilibrado.

Es que depende también de la batería las hay mas anchas menos anchas y de diferentes formas, ya te adelanto que tampoco es que sea critico, el mio lo tengo con la batería en el medio por que encaja así XD y vuela muy bien, la placa ya se encarga de estabilizarlo, ademas la batería esta debajo y eso es bueno mejora la estabilizacion.

en resumen no es muy critico siempre y cuando no lo tengas en un extremo muy exagerado.
 
También es verdad :sisi3:
 
Yo porque estoy en Canarias y aduanas sale mucho para una simple review, que sino Iván tendría drones para review, pero es un manco que te cagas :sisi3:
 
Arriba