• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drone por un dia

Sacril

Chapucillas
Registrado
21 Jun 2015
Mensajes
52
Puntos
0
Edad
31
Hola, me gustaria contarles mi historia, estoy intentando reirme XD para no llorar. Resumiendo compre un drone y duro un par de horas

Resulta que llevaba 20 dias esperando el drone es el modelo MJX RC. Lo compre en Bangood. despues de pelear varios dias con ellos por que lo enviaron a españa sin preguntarme donde yo vivia, por fin lo recibi, el primer vuelo no fue tan mal, pude grabar unas imagenes de mi vecindario, aunque el FPV era completamente inutil pues las imagenes tenian unos 3 segundos de retraso, la bateria duuraba poco mas de 3 minutos y en la web decia 10 minutos. en el segundo vuelo se le rompio una para del protetor de helice, se le rompio un extremo de la carcasa de una de las patas del drone, y perdio una de las gomitas que usa para apollarse en el suelo. en ese mismo vuelo se desestabiliso y comenzo a volar hacia atras, lo perdi detras de un edificio, el fpv dejo de funcionar a una distancia corta. en ese momento no entendia por que andaba hacia atras,, luego de recuperarlo comenze a tocar los controles del transmisor para equilibrarlo, poco despues en el intento del tercer vuelo descubri por que se desestabiliso, uno de los motores de atras perdia potencia, varios intentos de vuelo despues fue perdiendo potencia hasta llegar al estado acctual, no arranca, ni lo intenta. Todo esto paso en unas 4 horas de uso del drone. En definitiva, Tengo un bonito ventilador. No creo que estos me haga un rembolso, y estoy penzando en usar los componentes para hacer otro drone, pero no se que cosas me sirvan por que el fpv va por wifi a una apk en mi android. almenos el transmisor y la placa funcionan. y esta es la historia del el piloto de drone de un dia. XDDD
 
Vaya putada xDDDDDDDDDDDDD

Yo me quejaba a Banggood @Sacril, que por un fallo de motor el dron está K.O si no te mandan otro, reclama la pasta a Paypal y listo, que es común que se quemen esos motores, pero no tan pronto cojones... xDDDD
 
Puedes poner el enlace del drone que compraste?
 
Aaaah por eso tenias tanto delay, los que tienen fpv a traves de wifi tienene bastante delay, ya los parrot como el ardrone tiene como medio segundo,lo mejor para FPV es el video analogico, por que aunque la calidad es inferior no tienen ningún retraso de transmisión.
Sobre los esc no creo que vayas a encontrar ninguno , dado que el drone ese creo que no tiene, usa reductora como el syma x5c
 
Olvídate, que te devuelvan pasta y pilla otro o el mismo que esperemos que venga mejor.
 
nah, no me pillare el mismo, ni se cuantas veces me he dicho que lo barato sale caro, me voy a comprar materiales y montare uno bueno.

Sobre eso, quiero preguntarles como puedo extender la duracion de la autonomia de un drone aumentando el numero de baterias, no se si simplemente conectarlas todas en serie sea bueno o conectar una o dos a cada motor. me vendria bien cualquier opinion
 
Última edición:
Ahi entra mucho en juego el peso, para aumentar la capacidad se ponen en paralelo, pero poner dos en paralelo, no signfica que vayas a tener mas autonomia, por que aumentas el peso del drone, el poner 2 baterías en paralelo se suele hacer en los drones grandes profesionales, en los que manejamos nosotros siempre habrá una bateria de la capacidad que necesitemos.
Por regla general, cuanto mas grande el drone, los motores tienen menos kv, por lo que giran mas despacio, por lo que son mas eficientes , por lo que tendrás mas autonomía.
 
Arriba