• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dropbox me va muy lento

carlossanme

Nuevo
Registrado
22 Mar 2014
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
44
muy buenas....

llevo 2 dias para subir a dropbox un archivo de video de 268 mb. yo creo que es excesivo y además creo que me está realentizando todo el ordenador, hice una test de velocidad y me daba 5,6 de bajada mientras yo tengo 10 contratados y de subida 32 con el dropbox en marcha y 659 sin el dropbox, me he puesto en contacto con mi operador y me han dicho que me lo van a mirar pero yo juraría que el ordenador me va lento desde que cargo archivos al dropbox.
 
No es que vaya lento... diría que dropbox colapsa tu ancho de banda para subir los archivos... creo que si te pones encima del icono te dice el tiempo que falta para carga/descarga y la velocidad...
 
la velocida si la pone pero el tiempo no es fiable ya que pone queda 1 s. o 5 min y en realidad lleva dias así. me recomendarías antes que el dropbox el skydrive? creo que es para lo mismo, no? bueno el skydrive creo que tiene mas cosas pero es también para almacenar cosas no?
 
graciassss
 
Pues muy raro... desinstalalo y vuelve a instalarlo... En cuanto a Skydrive, lo use poco y funciona igual, no note diferencia entre ellos... no probé ninguno mas...
 
Yo uso el google drive, pero en realidad estaba limitado por los programas como skydrive, dropbox o google drive ya que todos tienen algo en contra...

Al final pillé un Pc y me hice mi servidor, y puedo subir ficheros sin problemas de espacio...
 
Arriba