• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dropbox

Marmoot

Chapuzas Junior
A ver chapucillas :chupi: si podeis explicarme como va esto del dropbox. Yo pienso que es como un "pendrive online". Estoy en lo cierto?? Explicadme... -.-'

Almacenamiento en la nube.

Sería como dices, un espacio en la nube de X capacidad a la que puedes acceder mediante el software, en este caso, llamado Dropbox, pudiendo almacenar cualquier archivo ahí para tenerlo disponible en cualquier momento, ya sea desde un ordenador o dispositivo multimedia como una tablet o un smartphone.

Sería como dices, un espacio en la nube de X capacidad a la que puedes acceder mediante el software, en este caso, llamado Dropbox, pudiendo almacenar cualquier archivo ahí para tenerlo disponible en cualquier momento, ya sea desde un ordenador o dispositivo multimedia como una tablet o un smartphone.

Más claro agua.

Almacenamiento en la nuevo.

:roto2:

Almacenamiento en la nuevo.

y otras personas pueden ver tus archivos?? o tu intercambiarlos?? :S

:sehseh:

Marmoot, hay gente que usa Marmoot como un tipo de Megaupload, subes algún contenido (legal/ilegal :ñeñe:) y pasas el link para que cualquier usuario lo pueda descargar.

:sehseh:

Marmoot, hay gente que usa Marmoot como un tipo de Megaupload, subes algún contenido (legal/ilegal :ñeñe:) y pasas el link para que cualquier usuario lo pueda descargar.

Pues si te digo la verdad es un nombre "cariñoso" procedente de marmota xD