• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dsitintas temps en distintos programas

Alex88

Richard B. Riddick
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
1.537
Puntos
83
Buenas!

Ando haciendo pruebas a mi E6600 (por aburrimiento más que nada xD).

El caso es que le paso un test de Cinebench para ver las temps. máximas en renderizado, y con el HwMonitor me marca 43ºC, pero con el HWinfo64 me merca 37ºC, y eso no me cuadra si se supone que vienen las temps. del mismo sensor no?

A cual hago caso?

Me he bajado el HWinfo por que he visto que se recomienda en todas partes para temps. y otros datos.
 
Prueba coretemp para desempatar.
 
Hombre, ten en cuenta que segun la placa base, puede haber el sensor CPU del 6600 en si y otro sensor CPU en el socket o por ahí que este en esa placa base...
A lo mejor te pasa eso y un programa te lee un sensor y otro el otro...
Pero vamos, un E6600 a 43ºC (suponiendo que este a 43) esta perfectamente...
 
No si la temperatura del E6600 no me preocupa, es más pro saber que programa es más fiable de cara al i7 cuando haga OC.

El Coretemp no me abre en W10.
 
Arriba