Uno es abierto y el otro es cerrado, solo con eso hay un mundo de diferencia entre ambos headsets. Compararlos no tiene mucho sentido honestamente porque apuntan a usuarios con necesidades totalmente diferentes...Hola a todos,
Estoy mirando cambiar de cascos, he visto el 770 PRO y 990 PRO (ambos 250 ohm) por 108€ en Amazon por ese precio, ¿cuál me recomendáis?
Un saludo.
Que uso vas a darles?Hola a todos,
Estoy mirando cambiar de cascos, he visto el 770 PRO y 990 PRO (ambos 250 ohm) por 108€ en Amazon por ese precio, ¿cuál me recomendáis?
Un saludo.
Uno es abierto y el otro es cerrado, solo con eso hay un mundo de diferencia entre ambos headsets. Compararlos no tiene mucho sentido honestamente porque apuntan a usuarios con necesidades totalmente diferentes...
Puro vicio, concretamente shooters, simuladores....Que uso vas a darles?
Me iria por los 770 PRO sin dudarlo. Te darán la mejor inmersión para esos video juegos al ser cerrados.Puro vicio, concretamente shooters, simuladores....
Un saludo.
Muchas gracias a ambos por la ayuda!Me iria por los 770 PRO sin dudarlo. Te darán la mejor inmersión para esos video juegos al ser cerrados.
Con una sbz o si prefieres externo, un Fiio E10K seria mas que suficienteMuchas gracias a ambos por la ayuda!
Por otro lado, tenía pensado acompañarlo con un Focusrite Scarlett Solo, por unos 80€, lo que no sé si es más que suficiente, o hay alguna alternativa mejor, y que no sea por USB, si no por PCI-E(?)
Voy a echarle un ojo, el E10K no tiene conexión de micro me temo, estoy pensando en combinarlo con el Rode NT1-A.Con una sbz o si prefieres externo, un Fiio E10K seria mas que suficiente