• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dual channel RAM

Ivanb558

Nuevo
Registrado
30 Jul 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
29
Hola buenas, quería saber si me podríais ayudar con una duda que tengo, le quisiera poner 16 gb de RAM a mi pc, pero no se si hacer dual channel o me recomendáis otra cosa...
La RAM que tengo es la siguiente:
- http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html?gclid=Cj0KEQjw2sO3BRD49-zdzfb8iLwBEiQAFZgZfGg38hwUn2ELlGWo0-raMdH-B9iB8Z5Udulh94gcvu0aAqF78P8HAQ

Y he pensado en pillarme otro pack de estas de 2*4, así tendría los 16 gb de ram? Perdón por mi ignorancia, pero siempre he sido de consolas y esto del pc ahora mismo se me hace grande jajajaja

· Por si os sirve este es mi pc:

-Gráfica: NVIDIA GTX 960 G1 GAMING 4GB
-RAM: G.SKILL RIPJAWS 8GB (2*4GB)
-Procesador: Intel i5-3570k
-Placa base: Gigabyte Z77-DS3H.
-Fuente de alimentación: 750 W

·Un saludo y gracias.
 
Lo ideal es poner otros dos módulos idénticos a los que ya tienes y seguir aprovechando el Dual Channel. Así que adelante con ello.
 
Lo ideal es poner otros dos módulos idénticos a los que ya tienes y seguir aprovechando el Dual Channel. Así que adelante con ello.

Muchas Gracias eso haré :D
 
Arriba