• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dual graphics amd a8 7670k + asus r7 250 1gb gddr5

javiken

Nuevo
Registrado
20 Nov 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, hace unos dÃ*as adquirÃ* la tarjeta gráfica asus r7 1gb ddr5 la instale correctamente con sus controladores incluidos y actualizados, para el dual graphics entre en la bios y lo configure como en este video AMD APU KAVERI Activation Dual Graphics - Activacion de Graficos Duales - YouTube
el problema que tengo es que no me aparece en ccc la opción para activar el dual graphics, espero que me puedan ayudar muchas gracias!!
 
Es compatible con tu gráfica? recuerdo vagamente que era compatibles con ciertos modelos y blablá. Tienes los últimos drivers?
 
Hola. Revisa como dice Borja, los drivers.

Baja los últimos para la APU
Y también baja los últimos para la R7 250

Instala ambos y en el panel de Crimson, habrá alguna opción de habilitar Dual Graphics.

De todos modos, has hecho una combinación no óptima por amd: AMD Radeon Dual Graphics - computadoras de escritorio

-
Si una vez instalados los últimos controladores no te aparece ninguna opción, tendrías que irte a los Catalyst, ya que según leo, en los crimson no existe dual graphics, pasa antes el DDU. Prueba como última opción estos: Detail
 
hola, supuestamente si lo es y tengo los ultimos drivers.. me tendria que salir ya despues de configurar la bios
 
Que yo sepa pese a que no es óptima es posible, hay incluso videos
 
Arriba