• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dual Lan para Gaming?

Psychedelick

Nuevo
Hola amigos les escribo porque recientemente me surgió una duda, tengo un proveedor con servicio de internet y telefono fijo pero el problema es que el internet es un asco, desconexiones, aumento del ping drastico y cosas asi, en unos dias contratare otro proveedor de internet y me surgio la duda, si tengo una tarjeta madre con Dual Lan y conecto los 2 routers a la motherboard esto me ayudaria a bajar el ping? Es decir, los paquetes de datos se dividen en las 2 conexiones o no sirve de nada?

Gracias de antemano!

Hola. Eso sería a través de programas (unir el ancho de banda y repartir la carga), hace tiempo intenté probar eso y sin resultados ningunos; líos...

Lo suyo es tener una única Red de internet Buena y Estable "y santas pascuas".