• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dual monitor setup

Wyrko

Nuevo
Buenas a todos,

El motivo de este post es que quiero darle mi monitor a mi padre y yo comprar dos monitores (si puede ser con soporte VESA) para poder trabajar cómodamente, y también para poder jugar. He estado mirando un poco el tema de los monitores pero cuando hay alguno que me gusta tiene algo que lo penaliza y al final no soy capaz de decidirme, y tampoco es que quiera gastarme un dineral en ellos. En general descarto los monitores TN porque no voy a jugar de forma profesional a ningún FPS así que no necesito un respuesta muy baja.

He estado mirando algunos monitores tipo el Benq EW2440L pero lo he descartado porque no tiene VESA, y también he mirado el BenQ GW2470H pero he visto que algún compañero del foro ha comentado que en juegos en zonas oscuras se ve como borroso, y la verdad que eso no me gusta y no me convence.

Mi idea es no gastarme más de 200€ por monitor, así que si me pudierais echar un cable os lo agradecería.

Un saludo, y muchas gracias.

El problema es el VESA. Los habituales recomendados, que tienen cierta calidad, por debajo de los 200€, no disponen... El único que se me ocurre es el BenQ gw2470H (ciertamente es una lotería el nuevo Amva+).. En otro rango de "calidad, los Asus MX o LGs varios....

By Huawei

Samsung S24E650PL, Acer CB240HY

El problema es el VESA. Los habituales recomendados, que tienen cierta calidad, por debajo de los 200€, no disponen... El único que se me ocurre es el BenQ gw2470H (ciertamente es una lotería el nuevo Amva+).. En otro rango de "calidad, los Asus MX o LGs varios....

By Huawei
ripa72

Gracias por responder, quizás lo que podría hacer también es en vez de pillar los 2 monitores de golpe es pillar uno estirando algo más el presupuesto y luego más adelante pillar el otro. He estado mirando el Dell u2414p que es de los que más se suelen vender y la verdad que me gusta bastante y he leído algún coment tuyo de que a final de mes sale la versión nueva la u2417p, quizás bajan el precio del u2414p no?

También he estado viendo el u2515p que tiene resolución 2560x1440, pero no tengo claro si este para trabajar y jugar funciona también al tener más resolución, pero quizás si será una inversión más a largo plazo al tener una resolución superior a 1080p.

Que opinais?

El U2414H es una muy buena elección.. Si bien es verdad que sale a final de mes su actualización, esta sale algo cara (la novedad).. Eso no significa que bajen precios.... Ejemplo: u2412 ...más caro, más viejo y más malo que el u2414H...
El u2515H es muy buena elección también, además de mas moderno que el u2414H, en especial el acabado de la pantalla mucho mejor..... Para jugar no lo veo(por su ghosting inverso), pero trabajar esta bastante bien...

By Huawei