• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ducky mini

N0m4d

Master Chapuzas
Estoy pensando en comprar este teclado, he visto la review y lo tengo casi claro, pero queria saber si alguno de vosotros lo tiene y que me digais que tal es.

Un saludo

Yo tengo uno con switch MX Brown que utilizo en mi despacho en el trabajo. Es una auténtica maravilla envuelta en aluminio :D

Yo lo tengo. Haz preguntas si quieres. Le única pega son las flechas. Si las usas mucho, no lo recomiendo. Yo estoy estudiando programación y estoy pensando en venderlo para comprar uno TKL, aunque no creo que lo haga de momento. El resto, Mr encanta porque no ocupa nada de espacio.

Yo lo tengo. Haz preguntas si quieres. Le única pega son las flechas. Si las usas mucho, no lo recomiendo. Yo estoy estudiando programación y estoy pensando en venderlo para comprar uno TKL, aunque no creo que lo haga de momento. El resto, Mr encanta porque no ocupa nada de espacio.

Gracias a los dos por responder, solo tengo una duda, el cable que longitud tiene???

Gracias a los dos por responder, solo tengo una duda, el cable que longitud tiene???
Ahora no estoy en casa. No es especialmente largo. Es un pelin más pequeño que el teclado que tenía antes. Diría que es 1.5 m o 1.8 m. Luego si quieres lo mido.

Ahora no estoy en casa. No es especialmente largo. Es un pelin más pequeño que el teclado que tenía antes. Diría que es 1.5 m o 1.8 m. Luego si quieres lo mido.

te lo agradeceria

El cable es de metro y medio.

ok, gracias

bueno, el martes me llega, a ver si me acuerdo de poner fotos

Ya nos comentarás que tal la experiencia :D

Bueno, pues ya me a llegado el teclado y es pequeñisimo XD de momento estoy muy contento con el; luego subo una foto

Aqui os dejo una foto de esta preciosidad

FcYQURr.jpg

Al principio los teclados 60% parecen de juguete, pero te acostumbras rápido. A disfrutar del pequeñín! :D