• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ducky one mini sf o alternativa

jonysufro

Chapuzas Senior
Buenas compañeros, este es mi segundo post en busca de mi teclado nuevo.
En el anterior post puse un mars gaming de unos 40 euros , pero oligandia "me ha jodido la vida" mencionandome los ducky,ajjajaajaja. Es mas tenia pensado un 60 por probar con algo mas pequeño, con layout en español , la ñ (que ya tocaba) y mecánico.
Me gusta el diseño , la construcción , la iluminación rgb y el de color blanco me parece muy bonito.
Otra cosa que me hizo pensar en invertir algo más fue el comentario de Gak863 donde me dijo que es un teclado de gama de entrada que puede durar 3 meses o 3 años y parece que sabe de lo que habla,jajajaja.
Parece que el vendedor oficial es versus game y ahora si envian a Canarias, dudas que me surgen.
Merece la pena la inversión ? simplemente, vale lo que piden.
Alternativas de mejor calidad por ese precio o simplemente más recomendables?
No le doy un uso intensivo ni en juegos ni en escritura ahora mismo, pero me a gustado bastante. Al igual estoy tirando por un teclado que puede superar mis exigencias pero...
Como lo veis. Quedo a la espera compañeros.

Última edición:
Lo dificil es que buscas un teclado 60% y con Ñ lo cual hay muy pocos donde elegir por no decir los contados con la mano
Si buscaras 80% se abrirían muchas opciones diferentes pero vaya
Los ducky para mi si valen lo que cuestan y de hecho, en el mes de febrero sacan su nueva linea que son cristo, los mini 3. Puede que te interese esperarte a ellos

Lo dificil es que buscas un teclado 60% y con Ñ lo cual hay muy pocos donde elegir por no decir los contados con la mano
Si buscaras 80% se abrirían muchas opciones diferentes pero vaya
Los ducky para mi si valen lo que cuestan y de hecho, en el mes de febrero sacan su nueva linea que son cristo, los mini 3. Puede que te interese esperarte a ellos
Pues en realidad sería del 65% para tener los 4 bot s de flechas que se ubican a la derecha, lo de esperar a febrero por los nuevos pues no creo que espere ya que saldrán más caros y los 109 euros que cuesta este ya me parece mucho.
Podría irme a un tkl pequeño pero no se yo, lo que si quiero es que tenga la ñ ya que el motospeed que tengo pulsas y sale la ñ, pero además algunos signos están mal posicionados en las teclas físicas.
Pero estoy abierto a sugerencias

Pues en realidad sería del 65% para tener los 4 bot s de flechas que se ubican a la derecha, lo de esperar a febrero por los nuevos pues no creo que espere ya que saldrán más caros y los 109 euros que cuesta este ya me parece mucho.
Podría irme a un tkl pequeño pero no se yo, lo que si quiero es que tenga la ñ ya que el motospeed que tengo pulsas y sale la ñ, pero además algunos signos están mal posicionados en las teclas físicas.
Pero estoy abierto a sugerencias
Te lo comento por si te puede interesar. Estoy vendiendo un corsair k65 a 55€. Lo malo en tu caso es que es tkl 80% y no 65% pero vaya. Te ahorras 60€ y tienes un casi tope de gama de la marca.

Te lo comento por si te puede interesar. Estoy vendiendo un corsair k65 a 55€. Lo malo en tu caso es que es tkl 80% y no 65% pero vaya. Te ahorras 60€ y tienes un casi tope de gama de la marca.
Pues podría ser una opción,pero el tema es que me lo pido para reyes y por eso quiero manejar varias opciones y aunque el mars gaming ya está casi descartado quería saber alguna alternativa a los ducky , que estoy mirando y tampoco trae la ñ o yo no la veo en los que están en versus.

Pues podría ser una opción,pero el tema es que me lo pido para reyes y por eso quiero manejar varias opciones y aunque el mars gaming ya está casi descartado quería saber alguna alternativa a los ducky , que estoy mirando y tampoco trae la ñ o yo no la veo en los que están en versus.
Las fotos de versus estan mal, enseñan los modelos americanos pero si tiene el icono de la bandera Española, entonces tienen Ñ

Los Ducky valen lo que cuestan, yo tengo un Ducky One Brown Led azul desde el 2016 y esta nuevo, como dice Gak863 están en español a no ser que ponga lo contrario.

Última edición:
Las fotos de versus estan mal, enseñan los modelos americanos pero si tiene el icono de la bandera Española, entonces tienen Ñ
Pues perfecto y alguna alternativa a los ducky, solo por manejar varios y de diferentes presupuestos aunque más caros que estos no creo que llegue el presupuesto.

Pues perfecto y alguna alternativa a los ducky, solo por manejar varios y de diferentes presupuestos aunque más caros que estos no creo que llegue el presupuesto.
Creo que no me se ninguna que sea tamaño 65% con ñ la verdad. Siento no ser de mas ayuda

Yo lo tengo y muy contento, las verdad.
Mi versión es la V2 PRO, que es igual pero con Bluetooth, me costó 60€ hace casi 2 años.

Las únicas pegas que puedo poner (por ponerle alguna) son las patas, que no son plegables, son 2 tacos imantados, y que es más pesado que mi otro teclado.

Está hecho de plástico, pero no se ve malo, es muy robusto.

Es muy recomendable, la verdad.
Yo en mi caso lo tengo con Switches Blue y me encanta escribir con él.

Saludos.

Pues parece que no haya muchas opciones en 65%, el ducky y poco más .
Y en tkl pero que sean más pequeños que por ejemplo el krom tkl

Hombre para ese me compro el mars gaming creo yo que es más reducido.
No se y de los tkl cual recomendáis?
Que sea más o menos bueno
En orden de calidad de los productos que hemos ido posteando
El corsair que te vendo (55e) - Ducky (110e)
Drevo blademaster te (82e)
Newskill (60e) ozone (60e)
Mars gaming (no recuerdo el precio)
Y creo que esto es todo lo que hemos ido pasando

En orden de calidad de los productos que hemos ido posteando
El corsair que te vendo (55e) - Ducky (110e)
Drevo blademaster te (82e)
Newskill (60e) ozone (60e)
Mars gaming (no recuerdo el precio)
Y creo que esto es todo lo que hemos ido pasando
Bueno me quedo con la lista y veo lo que se puede pedir.
En cuanto a software , ducky no tiene verdad?

Última edición: