Yo tengo el Shine4 y mi cuñado el K70, el no RGB. A los dos nos gusta como teclado más el Shine4, pero le sacarías más partido si escribieses mucho con el, si es para jugar, a lo mejor te interesa más el K70 por los macros y tal, que el Shine4 no tiene teclas especiales.
Por el tema de lucecitas, el Shine4 gana al K70, pero al menos a mi eso no me dice absolutamente nada, porque si lo comparamos con el modelo RGB, el K70 se lo lleva de calle, pero eso no es más que un adorno.
En calidad de acabados, pues el Shine4 es mucho más sobrio, no tiene nada de estilo "gaming", es más típico de PC de oficina que no de juegos, pero eso no quita que no sea atractivo para jugar, yo de echo lo hago mucho y encantado con el. Ahora mismo no tengo en la cabeza la robustez del K70 que la tiene, pero el Shine4 pesa más de 1kg, con lo que imagina si es robusto, fuerte y de calidad.
Luego entraría el tipo de mecanismo que quieras con el teclado, en mi caso escogí el verde porque además de que me encanta el tacto con el típico "click", necesitaba unas teclas que fueran algo duras porque estoy acostumbrado a aporrear el teclado cuando escribo,
eso sí, los verdes y azules no son aptos para jugadores con movimientos de dedos rápidos
y además meten un considerable ruido. Mi cuñado tiene los marrones y aunque también meten algo de ruido al chocar la tecla con la base, no tiene ese "click" y se mitiga un poco el sonido. Los marrones son más fáciles de llevar cuando estás jugando de manera frenética, pero el tacto a la hora de escribir no me dice nada.
Vamos que en mi opinión, si quieres un teclado de calidad sobrio y sin cosas gaming y también tecleas mucho, el Shine4 es tu teclado, si necesitas macros y conectores extra, vete a por el Corsair.
Saludos.