• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda 1060

ihmnz

Nuevo
Registrado
29 Ene 2016
Mensajes
22
Puntos
1
Edad
28
Hola buenas,tengo una duda,no se que modelo de 1060 escoger,la cosa es que tengo que comprarla en pccomponentes porque parte del dinero lo tengo en la cuenta de dicha pagina. Si alguien puede recomendarme seria de agrado. Muchas gracias y un saludo.


PD: Tengo actualmente una placa base asrock b85m pro4,8gb de ram a 1600,i5 4460,fuente nox nx 650w y caja nox nx200
 
Última edición:
Hola buenas,tengo una duda,no se que modelo de 1060 escoger,la cosa es que tengo que comprarla en pccomponentes porque parte del dinero lo tengo en la cuenta de dicha pagina. Si alguien puede recomendarme seria de agrado. Muchas gracias y un saludo.


PD: Tengo actualmente una placa base asrock b85m pro4,8gb de ram a 1600,i5 4460,fuente nox nx 650w y caja nox nx200
Esta por precio las otras no valen la pena vaya :v Es la única de 6gb lo que no sé que bien disipa... Pero antes miraría la kfa2 x 260€ también 6gb lo que hay no venden en pcc :mmmm:
EVGA GeForce GTX 1060 Gaming 6GB GDDR5 | Pccomponentes

no soy muy fan dde pagar 300€+ por una gama media :v
 
muchas gracias,estare al tanto,aunque si me cojo evga me pillare la sc,he estado leyendo y bueno,todo el mundo la pone por las nubes y poca gente se queja de que se caliente mucho a pesar de tener un solo ventilador,seguire mirando mas modelos pero hasta ahora la sc de evga es la mejor opcion sin ninguna duda,
 
Pues si, por 3€ más mejor la versión con OC
 
Arriba