• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA duda 1080 zotac o kfa2

caronte0

Nuevo
Registrado
10 Feb 2017
Mensajes
30
Puntos
0
Estoy en duda entre estas tres graficas:

Zotac GeForce GTX 1080 AMP! Edition 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica
KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC SNPR RGB White 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica
KFA2 GeForce GTX 1080 HOF Hall of Fame Edition 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica

Quiero la tarjeta mas fresquita entre estas tres que supongo que sera la hall of fame, pero me gustariaa tener en cuenta las garantias por si en el futuro cercano ocurriese algo, y creo que zotac te da 5 años, mientras que kfa2 da solo 2.
Por otro lado dudo de si la diferencia de precio entre la zotac y la hall of fame merece la pena.
Ayuda plz
 
Yo tengo la Zotac, la extreme y muy muy bien, es la más fresquita y de precio muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tal y como te comentan más arriba, la Gigabyte GeForce GTX 1080 es tu elección por precio, prestaciones. Tiene un disipador super silencioso

saludos
 
Yo me iria a la mas economica, el rendimiento de todas va a ser muy muy similar, y a no ser que tengas montado un equipo super silencioso no notaras grandes diferencias.
 
Ni me lo pensaba....acabo de mandar un mensaje a PCC porque yo evito Xtremmedia, pero a ese precio es un chollo, es para mi una de las 3 o 4 mejores 1080.
 
Xtremmedia k tal...xk no me mola mucho y en otros lados esta al precio normal....

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Xtremmedia k tal...xk no me mola mucho y en otros lados esta al precio normal....

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Siempre tienen buen precio, porque el precio web es quitando el 2% de lo que cuesta por pagar por transferencia bancaria, si pagas de otra forma te clavan ese 2%. A parte de esto, en tema RMA es un poco lotería, ni lo mejor ni lo peor, pero como todas las tiendas tienen sus cosas. Yo prefiero amazon, pccomponentes, coolmod, ... pero el precio manda y por 560€ por ejemplo en amazon encuentras sólo una 1080 de referencia malilla.
 
Mira si vuelan que ya han subido 10€ XD
 
Una de esas Aorus se viene para casa. Iba a esperar a AMD, pero el precio me ha tentado demasiado.
 
Pues yo me he resistido por ser Xtremmedia, seguiré esperando a ver que dice Vega.
Felicidades, me parece un precio brutal para ese pedazo gráfica.
 
Una de esas Aorus se viene para casa. Iba a esperar a AMD, pero el precio me ha tentado demasiado.

Que la disfrutes compañero, sin duda esa Aorus es un pepinazo por un precio increíble

saludos
 
Sobre la Aorus, yo tenia pensado esperar a Abril, para pasarme a Ryzen y ver algo de Vega (que por lo que parece en Abril solo toca el cambio de RX4xx -> RX5xx) y me ha tentado mucho esta oferta-
¿Creeis que es una oferta puntual de xtremm? o es la primera tienda/compañia que esta realizando la "esperada" rebaja de las 1080 y es solo cuestión de tiempo que todas las tiendas y 1080s empiecen a verse por esos precios?
Saludos.
 
Yo me he comprado otra Aurus a ese precio es un regalo, iba a comprar una TI, pero la diferencia de precio tampoco es que merezca la pena, los juegos van a ir igual de bien.
 
Arriba