• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda 144Hz

Synchronized

Chapuzas Senior
Bueno, estas navidades tengo pensado comprarme un monitor Para Gaming (si, se que falta para navidad) y bueno creo que el presupuesto me dara para un 144Hz, ahora bien, ¿Hay que pasar de los 60Fps para notar mas fluidez con respecto a un monitor 60Hz? o si Por ejemplo voy a 50Fps notare mas suavidad en este que en un 60Hz? He estado buscando por internet y muchos dicen que no hace falta pasar de 60Hz para notar una gran mejora de Suavidad, otros dicen que si... Estoy confundido, porque realmente no creo que pase de 60Hz en los juegos que estan por venir con lo maximo que pueda en ultra la verdad, quizas me compensa mas un buen 60Hz?

A parte de los 144hz esos monitores tienen muy buen tiempo de respuesta, el motion blur ese, lo de reducción de los azules y 3D, si se nota más suavidad es por el conjunto y no sólo por los 144Hz, la solución es fácil, en los no shooters todo en ultra y en los shooters en alto y quitando alguna cosilla para que llegue a 120fps.

Gracias a ambos.

de a qui a navidad vete a saber lo que sacan jeje. pero si puedes permitírtelo uno de 144hz es mejor que de 60hz. yo lo noto bastante. por e.j world of tanks, juego entre 95 y 127 fps. si me hubiese decantado por uno de 60hz no me llegaría a los 127fps ? ten en cuenta que las gráficas son cada vez mas potentes y si la cambias el monitor lo podrás usar mas años.

Pepuri (no se si lo conoces del foro) tiene un monitor de 144Hz y el otro día estuvimos hablando de lo mismo.
Puso el BF4 a 60FPS (se pueden capar los fps en el monitor) y le costaba jugar por eso de la suavidad ya que estaba acostumbrado a dejarlo en 144hz y el v-sync desactivado.

Yo creo que si se nota bastante la suviasad pues el juego esta corriendo a mas frames y tiene una mayor superposicion de imagenes.

Lo que si no hace falta es llegar 144fps. Que te lleguen hasta donde la grafiga pueda y punto

Tirare a algun 144Hz entonces, ya me recomendareis alguno cuando se acerque navidad :)