• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda 4 monitores (3 en Surroud 1080P\60hz) y uno con Gsync con la 1080Ti

pakitoesp

Nuevo
Registrado
11 Sep 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
45
Buenas tardes es mi primer post aquí en este foro así encantado de estar por aquí, tengo una pequeña duda y es la siguiente , actualmente tengo una 1080ti con el Asus PG348Q 34" WLED UWQHD (3440 x 1440) a 100Hz y gsync por Display port , aquí viene mi duda , la 1080Ti trae 3 DP y 1HDMI , si ahora mismo uso 1DP para este monitor para jugar a juegos FPS a 100Hz y Gsync, con los dos DP restantes y el HDMI podré crear un nvidia surround 2D de tres monitores de 1080p ? es que no veo esta combinación por ningún sitio y antes de comprar los tres monitores quiero estar realmente seguro que los x2 Display Ports + un HDMI será valido junto al monitor principal a 100Hz y el Gsync , un saludo.
 
Hola pakito, bienvenido.

No he probado nunca el tener diferentes tasas de refresco en cada monitor y misma gráfica, quizás se pueda hacer, pero lo mejor en estos casos es el "comodín de llamada": chetodann.

Lo que está claro es que por compatibilidad de resolución te digo que esa 1080 Ti SÍ puede soportarla, pero lo del refresco, lo dudo 50 50.
 
Arriba