• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda 4070 / Ti

manuto

Nuevo
Hola tengo estas opciones, y no se si la diferencia de precio compensa ir a por las Ti o pillar la 4070 mas barata. Es para jugar maximo 1440p en un futuro. No 4k. Y de las Ti de gigabyte hay alguna diferencia real?

4070
493€ MSI GeForce RTX 4070 Ventus 2X OC
520€ Gigabyte RTX 4070 WINDFORCE OC
577€ ASUS Dual GeForce RTX 4070

4070Ti
729€ Gigabyte RTX 4070 Ti GAMING OC
729€ Gigabyte RTX 4070 Ti EAGLE OC
789€ Asus TUF RTX 4070 Ti OC

Edit: Gracias por las opiniones, al final he ido a por la MSI, 480€ me ha salido al final. Se me olvido comentar que sigo con un 8700k... asi que tirare un par de años asi, vendere la grafica y actualizare todo el PC

Última edición:
Muy buenas compañero.

Es para jugar maximo 1440p en un futuro. No 4k
Pero a que tasa de refresco pretendes jugar?
Porqué para QHD@60fps te sirve la RTX 4070, pero si pretendes jugar a 120-144fps es preferible apostar por el modelo "Ti".
Así tendrás mejor resultado y más vida útil por delante.

Y de las Ti de gigabyte hay alguna diferencia real?
Básicamente cambia el diseño de la tarjeta.
La Gaming lleva un poco más de OC respecto a la Eagle, pero es una mejora ridicula entre ambas en cuanto a desempeño.
En resumen, elige la que te parezca más bonita de las 2 gráficas.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Pero a que tasa de refresco pretendes jugar?
Porqué para QHD@60fps te sirve la RTX 4070, pero si pretendes jugar a 120-144fps es preferible apostar por el modelo "Ti".
Así tendrás mejor resultado y más vida útil por delante.

Básicamente cambia el diseño de la tarjeta.
La Gaming lleva un poco más de OC respecto a la Eagle, pero es una mejora ridicula entre ambas en cuanto a desempeño.
En resumen, elige la que te parezca más bonita de las 2 gráficas.

Saludos.
2k 120fps pero no se si el extra de potencia de la Ti equivale a los mas de 200 euros de diferencia. Tambien estoy con la duda de la 7900 XT que esta al mismo precio que la Ti

Tambien estoy con la duda de la 7900 XT
Es una muy buena opción.
Ya que estarías al nivel de una RTX 4080.

no se si el extra de potencia de la Ti equivale a los mas de 200 euros de diferencia
A día de hoy ambas opciones te valdrían, pero esos 200€ pueden ser la clave de alargar más tiempo una u otra tarjeta gráfica.
Y renovar la GPU no va a salir por 200€.

Esos precios de las TI los veo muy baratos, donde los has visto?

Parece que las gpus,estan bajando de precio, la rtx4070Ti en mi tienda habitual las he visto incluso por menos de 700€. Lo que no me cuadra mucho es la gran diferencia entre la 4080, que siguen a unos 1250€ las mas economicas 😁 .
Casi 600€ entre la rt4070Ti y rtx4080, lo veo desproporcionado.:unsure:
2k 120fps pero no se si el extra de potencia de la Ti equivale a los mas de 200 euros de diferencia. Tambien estoy con la duda de la 7900 XT que esta al mismo precio que la Ti
La 7900Xt es muy buen opcion, sobre todo por esos 20Gb de Vram, la veo bastante mas longeva que la Rtx4070Ti, a mismo precio o incluso por poca diferencia yo iria a por la de Amd.

Pues menuda pu.... Yo pague 900 menos los 70 que me devolvía Asus
Hombre, igual te precipitaste un pelin, pero miralo por el lado positivo, ya andas disfrutandola.
La cosa es que estan muy paradas las ventas, y la llegada de nuevas gpu,s , pues poco a poco se va ajustando todo.
Aun imagino que bajaran mas, black friday y dias de estos que se sacan de la manga para vender.
En PCC, tienes el dia del OrgulloFriki, sin ir mas lejos.
Yo iba a comprar 2 cositas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , pero una por espeerar de mas, se me ha escapado, la otra la he pillado. 🤪🤪

Me pudo la ansia :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Yo para la prox upgrade de gpu, intentare llenarme de paciencia, se puede ahorrar unos euros,solo por esperar unos meses.
La ultima vez tambien me pudo el ansia, pero por suerte me salio bien muy bien diria yo, pues debido a la locura de la mineria, de cuando compre, a un mes o dos despues ,costaban el doble :eek: .

la rtx4070Ti en mi tienda habitual las he visto incluso por menos de 700€
Esos precios que ha puesto me parece que no son de España, la 4070TI más barata que se ha visto últimamente fue una Gigabyte por 799 € en Neobyte y ya está a 899 otra vez

Son precios de australia, estoy por unos meses. Y cuando me vuelva aun me devolverian 10% del ''IVA'', ni ta mal. He mirado en españa y no encuentro Ti por menos de 800e

Son precios de australia, estoy por unos meses. Y cuando me vuelva aun me devolverian 10% del ''IVA'', ni ta mal. He mirado en españa y no encuentro Ti por menos de 800e
Pero la garantía no te servirá aquí supongo...

Estais un poco (mucho) exagerando con los precios, 4070Ti por menos de 700€ dice ....
Si es que no pagais IVA eso hay que mencionarlo por que una persona de a pie y de España incluso Europa paga IVA.

Dejar de confundir a la peña

tengo una 4070 que cambiare en breve . es como una 3080 peleda la 4070 ti es como un a3090 ti si quieres potencia y dure generaciones minimo 4080 y lo ideal la 4090, lo demas es lo mismo con dlls 3 que muchos juegos no tienen