• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda 4K

crematory

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2014
Mensajes
3.549
Puntos
113
Edad
50
hello peña leyendo un presupuesto del compañero ALBAGM DE 1500 EUROS poneis que necesita una 1080ti yo creia que con una 1070ti era suficiente pal 4K, o la 1080ti es por la realidad virtual.
Mi duda es esa si vale una 1070ti pal 4K.

un saludo
 
depende ....

4k 30fps, es posible que te valga una 1070 ti.

es que depende de los fps que pretendas, de la calidad, del juego, etc ....

pero si, a 4k, hoy en dia, ni la 1080ti lo mueve siempre suelto ....
 
entonces se puede a menos fps?

Pero el presupuesto para el 4k se dispara tocara esperar un poco mas puaj...creia ke pa fin de año ya llegaba a 2000 euros estava listo para pillarme el equipo
 
poder se puede.
bajando calidad.
bajando fps.

busca algun video en youtube, de los juegos a los que jugaras ...

pq no es lo mismo gtaV, que project cars, que los sims ..... XD

pero yo ya no me bajo de los 60fps, los cuales, a 4k, estan aun algo complicados / caros ... (1080ti).

prefiero 2k@60fps ....
 
pues si sera cuestión del 2k porque dentro de los 2000€ va el monitor y lo quiero 29 pulgadas,y una torre grande y cara 150€-185€ con espacio, eso es un antojo jeje... quiero sitio.
 
2k 120 fps con la 1070ti vas bien, tengo esa config
no llegaras a los 120 fps en los juegos top modernos, pero estaras entre 80-100 en todos los mas exigentes en ultra
 
Necesitas una 1080ti para mover con mas holgura el 4k, con la 1070ti irá mas forzado y te dará menos FPS

saludos
 
Arriba