• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda 8 pins fuente SFX para RTX 3080

Notredames

Nuevo
Hola.
Voy a montar un miniPC con una RTX Asus TUF 3080, placa MiniITX y fuente SFX.
Se que con 750W me es suficiente. Mi duda es saber como puedo solucionar el tema de que esa gráfica viene con 3 conectores de 8 Pins y las SFX solo traen para 2.

¿Alguien se ha montado algo así y lo ha solucionado?
Muchas gracias.

Ostras!!!

Acabo de ver una foto de la Asus TUF 3080 y solo lleva 2 conectores??

Con eso solucionaría el tema?

Había pensado esta…

SFX CORSAIR SF750 80 PLUS Platinum

¿Que os parece?

Había pensado esta…

SFX CORSAIR SF750 80 PLUS Platinum

¿Que os parece?
Muy buenas compañero.

La tengo en mi PC Secundario (mira en mi firma).
Es muy buena.

La única pega que le puedo echar es que tiene los cables cortos, pero para los montajes para los que va enfocada son los idóneos.
Además son bastante rígidos y permiten doblarlos dandole la forma deseada y mantener dicha forma.
Eso ayuda mucho a la organización del cableado y a mejorar el flujo de aire en estos montajes mITX para los que está pensada.

Mi duda es saber como puedo solucionar el tema de que esa gráfica viene con 3 conectores de 8 Pins y las SFX solo traen para 2.
Respondiendo a tu duda, por otro lado.
Es fácil, consigues un divisor de 8 pines a 2x8 pines y listo.
Normalmente las GPUs de ese calilbre suelen llevar alguno.
No es lo ideal, pero tampoco algo dramático.

Saludos.

Genial.
Pero he confirmado que la Asus TUF 3080 tiene son 2 conectores. Así que genial.
Muchas gracias Josep83