Voy a montarme un ordenador y seguramente para jugar y e mirado y casi todos los juegos no piden más de 8 pero si me pongo 8 más lo notare?
8GB te sobra para jugar hoy en día. El día que te haga falta actualizas.
Tengo una rx480 y puedo jugar a ultra en todo sin tirones...windows se encarga de gestionar la ram adecuadamente.
Cuanto más tengas, más cogerá el juego, eso no quiere decir que te haga falta.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Eso no lo niego, tampoco dudaría en coger una gpu 1080. Yo me refería que si no tiene un gran presupuesto es una parte que puede ahorrarse ya que actualmente podrá jugar a todo con 8gb sin problemas.Hombre, yo no diria que sobre con 8GB en juegos actuales. Ahora, con el archivo de paginacion en ssd se puede jugar bien a la gran mayoria de juegos. Puestos a comprar, si n se trata de presupuesto ajustado yo no dudaria en coger 16GB.
Yo creo que hay una obsesión a la hora de meterle RAM a los equipos para juegos.
Yo tengo desde hace 1 año 8GB de RAM junto a los 8GB de VRAM de 1070 y juego en calidades ultra sin problemas. Incluso cuando tenia la 960 de 4GB jugaba sin problemas.
Obviamente, no es un crimen tener exceso de RAM, en vista de futuro viene bien... pero lo de decir que a día de hoy es obligatorio 16GB me parece una burrada.
Pues lo que dicen todos.. mete 8 de lo mejor que pilles y si te hacen falta 16 otro igual y aparcao, porque tener de mas sin saber siquiera si hace falta creo que es lo peor xD