• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda acerca de la CM 690 iii

Rex

Nuevo
Registrado
2 Ago 2014
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas a todos.

Estoy en busca y captura de un nuevo PC y entre las torres que más se adecúan a lo que quiero se encuentra el modelo 690 iii de Cooler Master. Vista la distribución interna me surge una duda: ¿es posible situar el rack de HDD ajustable superior en la parte inferior de la caja? Ya que la tarjeta gráfica que tengo pensado montar por longitud necesita que quite ese rack superior preferiría ponerlo abajo ya que tiene un espacio más que el que viene en el inferior por defecto.

Dejo enlace a foto del interior.

http://www.ocinside.de/assets/case/coolermaster_cm_690_iii_39.jpg

Un saludo.


P.D.1. ¿Sabéis de algún comercio donde conseguir la CM N500 con ventana?

P.D.2. Como es mi primer mensaje y no he visto sitio para realizar una presentación más formal aprovecho este momento para saludar al foro y la web, la cual sigo asiduamente desde hace tiempo por sus interesantes análisis de componentes, aunque no ha sido hasta hoy cuando me he decidido a registrarme y participar.
 
Que grafica es? porque mirando asi yo creo que te cabe sin quitar lo de los HDD, quitandolos son 423mm, donde dices no creo que se puedan poner porque si es tan larga la grafica que quieres chocaria la altura del cubo de los HDD con la grafica.
 
Pues creo que tienes toda la razón en que poniéndolo abajo chocaría ya que el rack solo parece que tiene una buena altura. En realidad después de repasar medidas sí que entraría la gráfica (es una Gigabyte GTX 760 de 295mm) en la configuración por defecto de la torre ya que hasta 310mm admite con el rack de 2.5" puesto (abriéndolo para 3.5" cabría hasta 260mm) aunque probablemente lo quitaría para mejor flujo de aire.

¡Un saludo!
 
deberia caber y como dices para una buena ventilacion lo quitas para que pase el flujo de aire del ventilador de la parte frontal. Asi que caber cabe xd
 
La cm n500 se puede conseguir. No habria problema con eso.
 
Arriba