• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda acerca de que fuente comprar

shadoc

Chapucillas
Buenos dias, dispongo de una fuente aerocool instalada ahora mismo y segun veo es bastante malilla.

Me gustaria cambiar esta fuente por una de alta gama(presupuesto de 300-400 euros aprox), seria para un i7 4790k con 2 graficas de alta gama (proximamente tendre 2 1080) y una refrigeracion liquida para cpu y gpu personalizada que instalare proximamente supongo algun kit de ekbc.

Actualmente tengo una aerocool strike de 1100w ya que la tenia de antes.

Me han hablado bien de corsair, enermax y seasonic.

CapXoff me recomendarias esa de evga o tendria bastante utilidad el disponer de monitorizar la fuente? hasta ahora no he realizado oc ya que no tenia conocimiento y cada dia estoy intentando aprender mas para poder hacerlo.

CapXoff me recomendarias esa de evga o tendria bastante utilidad el disponer de monitorizar la fuente? hasta ahora no he realizado oc ya que no tenia conocimiento y cada dia estoy intentando aprender mas para poder hacerlo.

Realmente no es necesario, solo es para poder ver cuando consume el equipo al jugar por ejemplo, o para ver la temperatura de la fuente, etc. Si te interesara pues iria a por la corsair HX1000i, o incluso la RM1000i si quieres gastar menos, la AXi realmente tiene un sobreprecio enorme no justificado.
Tambien puedes pillar un medidor de consumo aparte, de los que se enchufan en la pared.

Gracias :) me decantare por la EVGA por su periodo de garantia y la buena opinion de la gente a acerca de su trato a los RMA.