En mi caso, la cosa va más o menos por esos lindes.
Desde el verano estoy mirando de comprarme un ordenador, pero entre las novedades, la espera y la falta de stock, resulta que ahora hay muy pocosa cosa decente disponible, y encima a precios desorbitados.
He pedido consejo varias veces en la sección de presupuestos, pero por vergüenza he acabado por borrar los mensajes.
No quiero hacer perder el tiempo a gente con mis indecisiones y locuras.
Si tubiera 5000 pavos para gastarme, pues no me importaría, pero ahora mismo, cada vez que entro en una web y veo gpus que hace dos semanas valían la mitad, me entran todo tipo de dolores de cabeza y estomago.
Me niego a pagar más de 300€ por una gráfica tipo 1660.
He de confesarlo pues, toda esta historia me está generando una cierta ansiedad.
Una de mis grandes ilusiones materiales es comprarme un ordenador nuevo, de hecho, es mi única ilusión material ahora mismo.
El estar esperando y esperando..., cuando parece que llega el momento, ni hay stock y encima, lo poco que hay a precios locos.
No ´se cuando se normalizará la cosa, pero como menciona un compi en este u otro post, espero que para después de navidades, el asunto empiece a mejorar.