• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda acerca de tarjeta grafica

Himö

Nuevo
Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
9
Puntos
0
Hola buenas.

Tengo un acer aspire XC-885.
12 GB RAM
i5-8400 2.8 GHz
Tiene de tarjeta gráfica una GT 720 y para juegos va muy escasa.
He estado pensando en cambiar la gráfica y la GTX 1650 low profile parece la mejor opción. El problema es que recomiendan tener mínimo 300 W de potencia y el pc tiene 220 W. He mirado en paginas y para la tarjeta que tiene puesta actualmente también recomiendan 300 W así que no se si es muy importante realmente ( no se si lo ponen simplemente para cubrirse en caso que algo falle). Es necesario cambiar la fuente de alimentación?

Muchas gracias
 
Si, el problema que tendrías es que sufrirías de bloqueos del equipo, reinicios etc, tu fuente supongo que será bastante mala, ya que en esos equipos premontados los componentes dejan bastante que desear. Antes de comprar una fuente mira el tamaño, ya que la fuente puede ser atx o sfx.
 
Hola buenas.

Tengo un acer aspire XC-885.
12 GB RAM
i5-8400 2.8 GHz
Tiene de tarjeta gráfica una GT 720 y para juegos va muy escasa.
He estado pensando en cambiar la gráfica y la GTX 1650 low profile parece la mejor opción. El problema es que recomiendan tener mínimo 300 W de potencia y el pc tiene 220 W. He mirado en paginas y para la tarjeta que tiene puesta actualmente también recomiendan 300 W así que no se si es muy importante realmente ( no se si lo ponen simplemente para cubrirse en caso que algo falle). Es necesario cambiar la fuente de alimentación?

Muchas gracias
Me da que estás mirando voltios, y no vatios. Tu fuente, como poco, será de 400W. Lo normal es que sea de 450-500W. Busca una cifra parecida a esas...

Un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
no se tu presupuesto pero para fuentes basicas sobre 50-60 euros hay fuenrtes fiables . que a futuro te seriviran si haces cambios de hadware
 
Me da que estás mirando voltios, y no vatios. Tu fuente, como poco, será de 400W. Lo normal es que sea de 450-500W. Busca una cifra parecida a esas...

Un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
En la página web, pone 220w pero no especifica modelo ni nada.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 
Para poder usar esa gráfica tienes que sustituir la fuente.

Ademas, tu fuente, es probable que no tenga un formato estándard, no compatible con ATX y tengas que buscar mini itx
 
Arriba