• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda acerca de torre para gaming.

Ju4NiLL0

Nuevo
Hola. Es buena opción la NOX COOLBAY TX DOCKING USB 3.0?
Estoy buscando una torre para montar un pc gaming y que por supuesto quepan todos los componentes (como ahora las tarjetas gráficas tienen un tamaño más grande) y quería saber si esta es una buena opción.

Muchas gracias, un saludo.

Hola. Es buena opción la NOX COOLBAY TX DOCKING USB 3.0?
Estoy buscando una torre para montar un pc gaming y que por supuesto quepan todos los componentes (como ahora las tarjetas gráficas tienen un tamaño más grande) y quería saber si esta es una buena opción.

Me a gustado mucho esta caja compañero,aunque una pregunta.

- ¡ Se pueden poner más bahía de 5.25 o solamente las 3 qué tiene ?

Lo digo por qué tiene pocas bahía de 5.25 y luego he visto qué tiene muchos hueco para meter muchos disco duros no,eso si sabe si esta caja está preparada para la refrigeración liquida.

Es qué yo estoy en comprarme está caja

- http://www.sharkoon.com/?q=en/content/t9-value

En negra y azul y la verdad es qué no se si comprarla por qué en la parte de arriba apenas tiene ventilación y tampoco se puede poner un ssd,eso si,bahía 5.25 tiene para poner toda las qué tú quieras.

Saludos.