• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Duda actualizar piezas

Abel88Ken

Chapucillas
Buenas a todos, voy a cambiar placa, procesador y ram tenia primeramente pensado esta configuración...
Asus rog maximus x wifi ac
I7 8700k
G.skill 16gb 4000 pc4-32000 cl17

Pero me recomendaron esta otra que me sale 40€ mas barata y además añadiendole un disco duro m.2 quedaría así...

Asus z370-f
I7 8700k
G.skill 3600 pc4-28800 cl16
Samsung 860 evo m.2 250gb

Actualmente tengo x2 samsung 850 evo 250gb y un wd blue 1tb
¿Con que componentes os quedais? Gracias

Hola, en la plantilla mencionas que no vas a hacer OC.

¿Podrías aclarar este punto?

Si tengo pensado hacer oc, fallo mio al no leerme la plantilla.

Si tengo pensado hacer oc, fallo mio al no leerme la plantilla.
Yo utilizaría tus discos y si necesitas Wifi y Bluetooth cogería algo así ahorrando bastante dinero:

00b43d7b704b03f38dc3f745349838a7.jpg

Estaba mirandome esta placa justamente por lo del wifi y bluetooth, el tema de la ram quiero la version rgb gracias por responder