• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

DUDA ADSL+ Líneas moviles.

jrealvaz

Chapucillas
Hola Chapuceros.
Vodafone va a subir la tarifa el 18 de Abril y como no estoy contento con la subida me gustaría saber que puedo conseguir ( con Vodafone u otra compañía)

Actualmente tengo ADSL INDIRECTO 10 MB (zona rural)
LÍNEA MOVIL 1,2 RED S ( 200 MINUTOS 1,5GB)
LÍNEA MOVIL 3 RED M ( ILIMITADOS, 3GB)
Hasta ahora estaba pagando 80€ exacto todo incluido.
Me gustaría saber que me recomendáis similar para poder mantener ese precio o alguno parecido. No busco móviles aunque si hay algo no me importaría mirarlo.

Hola Chapuceros.
Vodafone va a subir la tarifa el 18 de Abril y como no estoy contento con la subida me gustaría saber que puedo conseguir ( con Vodafone u otra compañía)

Actualmente tengo ADSL INDIRECTO 10 MB (zona rural)
LÍNEA MOVIL 1,2 RED S ( 200 MINUTOS 1,5GB)
LÍNEA MOVIL 3 RED M ( ILIMITADOS, 3GB)
Hasta ahora estaba pagando 80€ exacto todo incluido.
Me gustaría saber que me recomendáis similar para poder mantener ese precio o alguno parecido. No busco móviles aunque si hay algo no me importaría mirarlo.

amaga con dos de tus lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: descuento del 50% en todas tus lineas de movil en las tarifas que quieras en cada una y ademas descuento adicional por mas lineas en todas las lineas excepto la primera que lleva solo el 50%

ademas dto del 25% 12 meses en el adsl. Eso si, todos los descuentos son sobre los precios oficiales de la web (con las subidas) y no respecto a los que ya tienes puesto que ya tienes descuentos aplicados en esos 80 euros.

ademas podrias coger galaxy core prime gratis o superiores pagando lo que te pidan.

el precio exacto al que podrias llegar, nidea. Porq el adsl indirecto a cada uno se lo cobran de una forma y nose que descuento es exacto por mas lineas.