• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda al cambiar de pc.

Pwnd

Nuevo
Hola a todooos antes de nada felicitaros por la web y el servicio que dais que es magnifico.

Pues bueno con la llegada de a navidades he decidido cambiar mi ordenador es un ordenador penoso jaja, es este:

Medion.
............................
Procesador: Intel Pentium III Xenón, 2600MHz.

Placa Base: Ni puta idea xD.

Chipset de Placa: Ni puta idea tampoco.

RAM: Son 8 gigas pero ni idea de la marca ni na.

Gráfica: NVIDIA GeForce g210

Juegos que juego: LoL, Dota2, DiabloIII, Dawn of War, Civ5, EvE Online, X3 Reunión con expas, Lineage 2, Aion, Guild Wars 2, todos los Mass Effect, Swtor, Starcraft 2.

Y con el nuevo me gustaría poder jugar a Entropy y Star Citizen [emoji12]
....................................................

Aunque muchos penséis bua que peste de pc, la verdad lo he usado para jugar sobre todo y hasta hace no mucho podía jugar a todo bajando los gráficos al minimo, me da igual los gráficos mientras vaya fluido xD.

Tomando en cuenta que me muevo mucho había pensado en coger un portatil.

Y mirando mucho había visto el MSI GP60 2PE-422XES I5/4GB RAM/ 500GB disco/GT840M

http://www.pccomponentes.com/msi_g...r mas de 600. Muchas gracias por adelantado.

Última edición:
el que has puesto es el mejor. Sino lo hubieses puesto tu, te lo habria recomendado por ese presupuesto.

podras jugar sin problemas en una resolucion normal/baja. Tiene un muy buen procesador y la grafica no está mal con 2 gb dedicados.

ya en un futuro le pones un ssd de 120 o 240 gigas y ya tienes portatil rapido para 5 años.

el que has puesto es el mejor. Sino lo hubieses puesto tu, te lo habria recomendado por ese presupuesto.

podras jugar sin problemas en una resolucion normal/baja. Tiene un muy buen procesador y la grafica no está mal con 2 gb dedicados.

ya en un futuro le pones un ssd de 120 o 240 gigas y ya tienes portatil rapido para 5 años.
Gracias por tu respuesta! ya me imaginaba que un por ese presupuesto no habría muchas mejores opciones ja ja ja así que iré pidiéndolo y en cuanto lo pruebo un poco vengo y ya os digo que tal.

Aun así si alguna otra persona se le ocurre o sabe de alguna otra recomendación bienvenida sea saludos!

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk

Siempre es mejor un sobremesa para jugar, pero si necesitas movilidad esa es muy buena opción, pero te lo advierto... la batería es uno de sus puntos débiles.

Lo tengo yo, y estoy bastante contento con él, aunque solo juego a dota 2 y csgo en el portátil, para cosas más pesadas utilizo el sobremesa.

Gracias por tu respuesta! ya me imaginaba que un por ese presupuesto no habría muchas mejores opciones ja ja ja así que iré pidiéndolo y en cuanto lo pruebo un poco vengo y ya os digo que tal.

Aun así si alguna otra persona se le ocurre o sabe de alguna otra recomendación bienvenida sea saludos!

te recomiendo mirar tb en alguna otra web, como xtremmedia que a veces lo tienen algo mas barato o con menores gastos de envio

Siempre es mejor un sobremesa para jugar, pero si necesitas movilidad esa es muy buena opción, pero te lo advierto... la batería es uno de sus puntos débiles.

Lo tengo yo, y estoy bastante contento con él, aunque solo juego a dota 2 y csgo en el portátil, para cosas más pesadas utilizo el sobremesa.
Hola! Gracias por tu respuesta, necesito movilidad por tema de talados por el trabajo, así que la batería no es un problema ya que lo usare casi siempre conectado a la Red.
te recomiendo mirar tb en alguna otra web, como xtremmedia que a veces lo tienen algo mas barato o con menores gastos de envio
Wo ok ahora miro [emoji12] igual me ahorro algo. Y en cuanto esté unos días con el caera el ssd y 4gb más de ram.

Por cierto sabéis si este portátil se le podrá meter un oculus rift? O no se le puede pedir tanto?

De nuevo muchas gracias chicos de verdad voy a ver en esa web y si no lo cojo ya.

Lo veo tirar el dinero sinceramente :/

Lo veo tirar el dinero sinceramente :/
Tirar el dinero por que? por que es muy justo? Ten en cuenta que yo no necesito jugar ni en gráficos normal ni en ultra jugaría siempre con recursos al mínimo.

No sé para mi un pc con que me sirva para jugar fluido me basta.

De todas maneras el ordenador actual que tengo es una patata y aun así le he dado una tralla impresionante xD y no puedo permitirme nada mejor ojalá pudiera comprar uno de esos de 2500 euros y gozar con cada encendido pero no puedo aun así gracias por tu opinión. Imagino que recomendarás ahorrar un poco más no?

Última edición:
El Oculus necesita un buen equipo, y ese portátil de 600 € rendirá como un sobremesa de 300, vamos, mi portátil de 2000 euros es peor que un sobremesa de 600... así que imagina.