Hola a todooos antes de nada felicitaros por la web y el servicio que dais que es magnifico.
Pues bueno con la llegada de a navidades he decidido cambiar mi ordenador es un ordenador penoso jaja, es este:
Medion.
............................
Procesador: Intel Pentium III Xenón, 2600MHz.
Placa Base: Ni puta idea xD.
Chipset de Placa: Ni puta idea tampoco.
RAM: Son 8 gigas pero ni idea de la marca ni na.
Gráfica: NVIDIA GeForce g210
Juegos que juego: LoL, Dota2, DiabloIII, Dawn of War, Civ5, EvE Online, X3 Reunión con expas, Lineage 2, Aion, Guild Wars 2, todos los Mass Effect, Swtor, Starcraft 2.
Y con el nuevo me gustaría poder jugar a Entropy y Star Citizen [emoji12]
....................................................
Aunque muchos penséis bua que peste de pc, la verdad lo he usado para jugar sobre todo y hasta hace no mucho podía jugar a todo bajando los gráficos al minimo, me da igual los gráficos mientras vaya fluido xD.
Tomando en cuenta que me muevo mucho había pensado en coger un portatil.
Y mirando mucho había visto el MSI GP60 2PE-422XES I5/4GB RAM/ 500GB disco/GT840M
http://www.pccomponentes.com/msi_g...r mas de 600. Muchas gracias por adelantado.
Pues bueno con la llegada de a navidades he decidido cambiar mi ordenador es un ordenador penoso jaja, es este:
Medion.
............................
Procesador: Intel Pentium III Xenón, 2600MHz.
Placa Base: Ni puta idea xD.
Chipset de Placa: Ni puta idea tampoco.
RAM: Son 8 gigas pero ni idea de la marca ni na.
Gráfica: NVIDIA GeForce g210
Juegos que juego: LoL, Dota2, DiabloIII, Dawn of War, Civ5, EvE Online, X3 Reunión con expas, Lineage 2, Aion, Guild Wars 2, todos los Mass Effect, Swtor, Starcraft 2.
Y con el nuevo me gustaría poder jugar a Entropy y Star Citizen [emoji12]
....................................................
Aunque muchos penséis bua que peste de pc, la verdad lo he usado para jugar sobre todo y hasta hace no mucho podía jugar a todo bajando los gráficos al minimo, me da igual los gráficos mientras vaya fluido xD.
Tomando en cuenta que me muevo mucho había pensado en coger un portatil.
Y mirando mucho había visto el MSI GP60 2PE-422XES I5/4GB RAM/ 500GB disco/GT840M
http://www.pccomponentes.com/msi_g...r mas de 600. Muchas gracias por adelantado.
Última edición: