• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda al comprar portátil en Amazon

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.808
Puntos
113
Edad
36
Hola,no se si este tema va aquí pido disculpas.

Al grano , alguien que haya comprado un portátil en Amazon puede decirme si viene mal me hacen reemplazos como la mayoría de productos o .e obligan a llevarlo al SAT? Después de los 30 dias me da igual llevarlo al SAT pero si me viene defectuoso no se si me hacen reemplazo. Un saludo y gracias
 
Hola,no se si este tema va aquí pido disculpas.

Al grano , alguien que haya comprado un portátil en Amazon puede decirme si viene mal me hacen reemplazos como la mayoría de productos o .e obligan a llevarlo al SAT? Después de los 30 dias me da igual llevarlo al SAT pero si me viene defectuoso no se si me hacen reemplazo. Un saludo y gracias
En Amazon puedes devolver cualquier artículo dentro de los primeros 30 días. Puedes poner como motivo funcionamiento o calidad inadecuados y listo. Eso sí, mira siempre de comprar artículos vendidos y gestionados por Amazon (por lo menos gestionados por Amazon).

Además, pasados esos 30 días, si tienes algún problema (dentro de los dos primeros años), Amazon te sustituirá el equipo o devolverá el dinero. Por lo que te recomiendo que lo gestiones siempre con ellos antes que con el fabricante. Conozco casos de que incluso un smartphone con la pantalla rota por caída del usuario y Amazon le devolvió el dinero (sabiendo que había sido por un accidente del usuario). Hoy en día la garantía y servicio de atención al cliente de Amazon son los mejores (por lo menos bajo mi experiencia).


Saludos.
 
En Amazon puedes devolver cualquier artículo dentro de los primeros 30 días. Puedes poner como motivo funcionamiento o calidad inadecuados y listo. Eso sí, mira siempre de comprar artículos vendidos y gestionados por Amazon (por lo menos gestionados por Amazon).

Además, pasados esos 30 días, si tienes algún problema (dentro de los dos primeros años), Amazon te sustituirá el equipo o devolverá el dinero. Por lo que te recomiendo que lo gestiones siempre con ellos antes que con el fabricante. Conozco casos de que incluso un smartphone con la pantalla rota por caída del usuario y Amazon le devolvió el dinero (sabiendo que había sido por un accidente del usuario). Hoy en día la garantía y servicio de atención al cliente de Amazon son los mejores (por lo menos bajo mi experiencia).


Saludos.
Gracias por la aclaración pero me refería a los reemplazos
 
Gracias por la aclaración pero me refería a los reemplazos
Normalmente te ofrecen la opción de reemplazo o devolución de dinero. A mí por ejemplo, me reemplazaron unos auriculares inalámbricos que tenían año y medio porque se rompió una de las sujeciones de plástico de unos de los auriculares. Y no eran baratos precisamente.
 
Arriba