• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda al comprar

raym

Nuevo
me quiero comprar un tarjeta grafica nvidia gt 1030 sin alimentacion externa
mi duda es si mejorara los graficos ya que es de 2 gb de vram, ahorita tengo una integrada es un intel i7 4770 cuarta generacion y al momento de ingresar a la herramientas de directx me marca que tengo memroia total de 2160mb y 112 mb de vram y despues dice memoria compartida 2048mb
entonces la duda es que si me conviene esa tarjeta de video o saldria igual

me quiero comprar un tarjeta grafica nvidia gt 1030 sin alimentacion externa
mi duda es si mejorara los graficos ya que es de 2 gb de vram, ahorita tengo una integrada es un intel i7 4770 cuarta generacion y al momento de ingresar a la herramientas de directx me marca que tengo memroia total de 2160mb y 112 mb de vram y despues dice memoria compartida 2048mb
entonces la duda es que si me conviene esa tarjeta de video o saldria igual

La GT 1030 es una tarjeta muy básica, aún así conseguirás el triple de fps (más o menos) que con la integrada que además usa ram del sistema mientras que la gt 1030 tiene su propia vram.

La 1030 nueva te cuesta más (y rinde menos) que muchas gráficas de segunda mano bastante más potentes, tipo las Nvidia Geforce 750 o 950, o si te quieres estirar un poquito más una 1060 de segunda mano se te queda perfecta.

Muchas gracias, pero andaba buscando un sin alimentación externa ya que no cuento con una buena fuente de poder.
Tengo 16 gb DDR3 1600 y veo que hay poca mejora que anteriormente tenia 4gb

Si buscas algo sin alimentación externa, lo más interesante sin conector de alimentación propio puede ser una 1050 o 1050Ti. Las 1650 se venden a precios absurdos y se quedan fuera del cálculo.

Y respecto a la mejora prestacional, incluso una 750Ti puede ser una muy notable mejora respecto a la integrada del procesador, el tamaño de la VRAM es un factor menor. Influye pero no es lo central.