• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda al conectar cables

nilius

Chapuzas Senior
Acabo de recibir la fuente nueva, pero a la hora de conectar la gráfica me salta una duda.
A fuente Viene preparada para sli, por lo que trae 2 extensiones con 2 pines de 6+2. mi gráfica necesita 2 conectores de 6 pines, entonces, puedo conectar la gráfica solamente con una extensión de la fuente? O necesito usar 1 conector de una extensión y otro de otra? Este es el cable que digo.

6470c761c37ecaa33fc26c1aea4e7219.jpg

Con ese mismo puedo usar los 2 para una sola gráfica?

Un saludo

Necesitas las 2 conexiones de 6 pines que tienes en la foto los +2 que te queden colgando y ya está ( si bien he entendido el problema que tienes claro )

Vale, con esos 2 conecto una gráfica, si en un futuro amplio sigo teniendo otros 2 libres.
Mi duda era si usar esos 2, o uno de ese cable y otro de otro.
Lo dejo así que de momento va bien.

Gracias

Vale, con esos 2 conecto una gráfica, si en un futuro amplio sigo teniendo otros 2 libres.
Mi duda era si usar esos 2, o uno de ese cable y otro de otro.
Lo dejo así que de momento va bien.

Gracias

Hombre si te vienen esos 2 en un cable es mejor usarlos en una gráfica porque si en algún dia malo se te peta la fuente que al menos se lleve una gráfica y nos las 2 si me entiendes... y además asi podrás localizar antes si hay problemas con la potencia que le llega a la gráfica y ver si tienes que usar otro conector de la fuente :)

Perfe. Gracias por la ayuda.