• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda al elegir Monitor 34 ultrawide curvo

samusfusion

Nuevo
Registrado
26 Ago 2017
Mensajes
9
Puntos
1
Buenos días,

hasta ahora he estado utilizando dos monitores de 24 pulgadas asus-vg248qe, que han cumplido con lo que les pedía de sobra, y ahora ando buscando un nuevo monitor para jubilar uno de los anteriores.

Estoy entre los 3 siguientes:

Newskill icarus IC34W4-V

Gigabyte G34WQC

Aoc CU34G2X BK


Por lo que he visto, si no se me ha escapado nada, los tres son bastante parecidos en características, pero nunca he tenido monitores de estas marcas ni conocidos que las hayan comprado, así que me genera cierta duda por cual decantarme.
Además, tengo la sensación de que la marca Newskill no es demasiado buena, aunque no caigo en que me ha llevado a pensar eso.

Al final lo que quiero saber es cual me recomendaríais comprar.

muchas gracias de antemano.
 
Buenos días,

hasta ahora he estado utilizando dos monitores de 24 pulgadas asus-vg248qe, que han cumplido con lo que les pedía de sobra, y ahora ando buscando un nuevo monitor para jubilar uno de los anteriores.

Estoy entre los 3 siguientes:

Newskill icarus IC34W4-V

Gigabyte G34WQC

Aoc CU34G2X BK


Por lo que he visto, si no se me ha escapado nada, los tres son bastante parecidos en características, pero nunca he tenido monitores de estas marcas ni conocidos que las hayan comprado, así que me genera cierta duda por cual decantarme.
Además, tengo la sensación de que la marca Newskill no es demasiado buena, aunque no caigo en que me ha llevado a pensar eso.

Al final lo que quiero saber es cual me recomendaríais comprar.

muchas gracias de antemano.
Los tres tienen buena pinta.
Personalmente si tuviera que decantarme por uno seria el Gigabyte por la certificacion VESA (luminosidad, gama de color, etc).
Suerte con esa elección. 👍
 
Arriba