• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda al elegir R9 270

Javi1000

Nuevo
Registrado
5 Nov 2013
Mensajes
16
Puntos
0
Hola. Voy a coger una tarjeta gráfica y estoy dudando entre varias, a ver si alguien me puede ayudar a decidir.

La opciones entre las que me muevo son:
- Gigabyte GV-R927OC-2GD-GA (incluye BF 4) (168,00€)
- MSI Radeon R9 270 2GB Gaming (168,00€)
- Asus R9270-DC2OC-2GD5 (174,00€)
- Sapphire Dual-X R9 270X GDDR5 OC with Boost (179,00€)
- Gigabyte GV-R927XOC-2GD-GA (incluye BF4) (189,00€)

No se si habrá alguna otra recomendable, pero que esté en stock porque la quiero coger ahora.

¿Hay algún modelo que vaya a salir a principios de año sobre ese precio por el que merezca la pena esperar?

También quiero saber si la diferencia de precio de la Gigabyte XOC realmente merece la pena.

Gracias.
 
La gigabyte XOC es la 270X al igual que la sapphire, y la gb con bf4, es un paso más que la 270 a secas así que supongo que si merece la pena, son 21 euros mas que la gb 270 a secas.
 
Por eso digo que si merece la pena. Imagino que las mejores son las 3 ultimas, la Asus, Sapphire y Gigabyte, pero siendo la Gigabyte la más cara merece la pena, o cualquiera de las 2 anteriores dan el mismo rendimiemto.

O igual simplemet con la 270 normal ya vale?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Es mucho mejor? Porque suelo comprar en Aussar y ahi esat a 205€.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ojo al tamaño de la 270x de gigabyte que ocupa 297mm mientras que su hermana mayor la 280x mide 285mmm Fijate si cabe bien en tu caja!
 
Ah bueno. Si solo compras en aussar, nada.

Esque esta esa de oferta en 101gigas. Es la mejor de las 270x con diferencia.
 
No es que solo compre en Aussar, pero hasta ahora estoy contento con ellos. En ese precio no dudaría y cogería esa seguro.
Sabia que habia estado de oferta pero pensaba que ya no estaba.

Te agradezco que me lo hayas dicho aunque era sea más difícil la elección.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Es muy buena grafica. Dile si le pueden ajustar un poco el precio. Que en otras tiendas esta mas barata. Puede que la rebajen unos eurillos.

Estan agobiaos con las fiestas los de aussar ultimamente. Le hemos dicho que revisen los precios de algunos articulos y tal, pero no han tenido demasiado tiempo.
 
Ya la ha bajado, le comente que estaba de oferta en otros lados... Ellos la tenían a 205€ hace 2 días. La verdad es que les tengo cerca de casa y puedo ir a recogerla una vez pagada. Vamos que sin gastos de envío... Al final me sale como la oferta que me pusiste (a la otra tendría que sumarle gastos de envío)

Gracias por decirme lo de la oferta, creo que es bastante mejor tarjeta que todas las que estaba mirando.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Una duda, porque no se eligen las que incluyen bf4?

Si hay intención de jugarlo, es impensable elegir una que no lo incluya, o hay gato encerrado en el bf4 descargable, como por ejemplo idioma o que no tenga multijugador, es que yo estoy por la msi que lo incluye y no quiero pifiarla.
 
No se coje porque hay gente que ya lo tiene, o porque hay versiones de graficas que no traen la promocion. La msi 270x hawk no la trae xj. Y que haces, no pillar la grafica si te gusta y es la mejor xq no trae el bf4¿? Ya habra buenas ofertas del bf4.
 
Entiendo, pero en mi caso y con la intención de jugarlo, la gaming que lo incluye supongo que sera mejor opción?
 
Si claro, si buscas buena gráfica y el BF4... es buena opción, y más ahorrando portes.
 
Arriba