• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda al hacer el amago a Vodafone

Zawor

Nuevo
Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
11
Puntos
0
Muy buenas,
he leido como hacer el amago y lo tengo bastante claro, perooooo os cuento:
Tengo: Vodafono-Ono 50Mb+50Mb de bonificacion, telefono fijo y una línea movil S y voy a hacer portablilidad a Yoigo con esa linea movil porque se me termina la permanencia a primeros de Marzo.

Mi duda es que yo esa linea de movil no la uso y entonces ¿cuando me llamen para hacerme la oferta me llamaran a la linea movil o al fijo?
No se si seria conveniente poner la sim en un telefono viejo que tengo o no es necesario.
Gracias.
 
Muy buenas,
he leido como hacer el amago y lo tengo bastante claro, perooooo os cuento:
Tengo: Vodafono-Ono 50Mb+50Mb de bonificacion, telefono fijo y una línea movil S y voy a hacer portablilidad a Yoigo con esa linea movil porque se me termina la permanencia a primeros de Marzo.

Mi duda es que yo esa linea de movil no la uso y entonces ¿cuando me llamen para hacerme la oferta me llamaran a la linea movil o al fijo?
No se si seria conveniente poner la sim en un telefono viejo que tengo o no es necesario.
Gracias.
Te llamarán al móvil .Lo mejor será que tengas la línea operativa en algún terminal para que te lleguen las llamadas y los sms

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
te van a llamar a esa linea de movil de la portabilidad.

pon si o si la sim en un telefono porque vas a tener que negociar, y cancelar con yoigo desde esa linea
Muy buenas,
he leido como hacer el amago y lo tengo bastante claro, perooooo os cuento:
Tengo: Vodafono-Ono 50Mb+50Mb de bonificacion, telefono fijo y una línea movil S y voy a hacer portablilidad a Yoigo con esa linea movil porque se me termina la permanencia a primeros de Marzo.

Mi duda es que yo esa linea de movil no la uso y entonces ¿cuando me llamen para hacerme la oferta me llamaran a la linea movil o al fijo?
No se si seria conveniente poner la sim en un telefono viejo que tengo o no es necesario.
Gracias.
 
Gracias por resolver mi duda, ya tengo la sim puesta en un teléfono y empezaré el lunes con el amago.
Postearé lo que obtenga.
Joanmalo, rafayoquese :brindar:
Saludos.
 
eso es, y atento a las llamadas, que comenzaran el martes tarde o a lo largo del miercoles
Gracias por resolver mi duda, ya tengo la sim puesta en un teléfono y empezaré el lunes con el amago.
Postearé lo que obtenga.
Joanmalo, rafayoquese :brindar:
Saludos.
 
Hola! A ver si alguien me puede ayudar...
Me ofrecen 50% durante 12M pero si quiero un móvil tengo permanencia de 24M, con lo que me quedaría 1 año sin el descuento....cómo lo hacéis???
 
Hola! A ver si alguien me puede ayudar...
Me ofrecen 50% durante 12M pero si quiero un móvil tengo permanencia de 24M, con lo que me quedaría 1 año sin el descuento....cómo lo hacéis???
Sencillo.Dentro de 12 meses vuelves a amagar aunque te quede permanencia.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
asi lo hacemos todos, en 12 meses amagas de nuevo y listo
Hola! A ver si alguien me puede ayudar...
Me ofrecen 50% durante 12M pero si quiero un móvil tengo permanencia de 24M, con lo que me quedaría 1 año sin el descuento....cómo lo hacéis???
 
Ayer a estas horas hice la portabilidad a Yoigo con contrato (la del 0), confirmo que ya no daba la opcion de recogida en correos ni en ningún sitio más y a estas horas todavia no me han mandado ni mail ni nada de nada. ¿Es normal?

También decir que me costo mucho hacerlo porque me daba error del sistema, tuve que intentarlo 4 o 5 veces.
Que ganas tengo de acabar con esto.
Saludos.
 
si es normal, tardan hasta 72 horas en iniciar la porta.

desde el lunes a primera hora estaba fallando la web de yoigo
Ayer a estas horas hice la portabilidad a Yoigo con contrato (la del 0), confirmo que ya no daba la opcion de recogida en correos ni en ningún sitio más y a estas horas todavia no me han mandado ni mail ni nada de nada. ¿Es normal?

También decir que me costo mucho hacerlo porque me daba error del sistema, tuve que intentarlo 4 o 5 veces.
Que ganas tengo de acabar con esto.
Saludos.
 
Y tanto que tardaba, llame por la mañana al 1707 porque no me cuadraba y efectivamente no tenían constancia de la portabilidad, así que la hice de nuevo y ahora si, ya tengo un par de mails y un sms.
Espero no estar en apuros para cancelar siendo hoy miercoles. Lo cuento por si le pasa a alguien más para que tome nota.
Saludos!
 
pues comenzara todo el viernes a mediodia y tendras hasta el lunes a las 14 para cancelar lo mas seguro
Y tanto que tardaba, llame por la mañana al 1707 porque no me cuadraba y efectivamente no tenían constancia de la portabilidad, así que la hice de nuevo y ahora si, ya tengo un par de mails y un sms.
Espero no estar en apuros para cancelar siendo hoy miercoles. Lo cuento por si le pasa a alguien más para que tome nota.
Saludos!
 
Arriba