• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda altavoces

N3RON'79

Nuevo
Hola! Quiero comprar unos altavoces. Quisiera saber cuales pueden tener mejor relación calidad-precio, porque tengo la sensación de que no siempre los mas caros sean la mejor opción. Si alguien me puede aconsejar un poco se lo agradecero mucho.

Hola! Quiero comprar unos altavoces. Quisiera saber cuales pueden tener mejor relación calidad-precio, porque tengo la sensación de que no siempre los mas caros sean la mejor opción. Si alguien me puede aconsejar un poco se lo agradecero mucho.

Que presupuesto manejas???

+1 presupuesto y de cuantos canales?

Yo tengo unos 2.1 de Logitech y bien, para lo que lo uso bien. Sin subwoofer ni nah...

Entre 70y 100€ de presupuesto.
Y no se si 2.1 o solo altavoces sin subwufer

Yo tengo unos hercules 2.1 con subwoofer y la verdad que no van mal ademas creo que me costaron como 30€ eurillos, pero si tienes mas presupuesto pues podras ganar mas en calidad de sonido evidentemente

Creative Inspire T10, Woxter Big Bass 260, Creative Inspire A550, Creative Gigaworks T20 II

+1 a Creative.

Yo tengo unos Inspire T3300 (2.1) y me van de lujo. Si llegas a los 100€ tienes de oferta los Gigaworks T40 (2.0) son de lo mejorcito en ese rango. También los Woxter Big Bass 260 (2.1) son una gran opción en su precio.

http://es.creative.com/p/speakers/gigaworks-t40-series-ii

Gracias amigos