• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amagar a vodafone o portar definitivamente a movistar

knyet

Nuevo
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
25
Puntos
1
Hola
A ver que me aconsejais.

Actualmente tengo contrato movil y adsl con vodafone.
En movil me queda un mes de permanencia y tengo la obsoleta @M.
En adsl el servicio es indirecto 6mb.
Total pago unos 80€.

Tengo interes en hacerme con el iphone 6.

Con vodafone de primeras veo que pasando a tarifa Smart M, movil 99€ y cuota 39€/mes.
La pena es no poder tener vodafone integral porque no me pueden dar ese servicio.
Me gustaria tener TV, la unica opcion añadir con canal plus,C+ por satelite 24€/mes. Con todo Pagaria unos 104€/mes.

Por ello he mirado con movistar y hay un producto de fusion que me interesaria, costaria 60€, y tendria servicio directo de internet y TV, pero tendria que pagar por el movil 28€/24 meses. Y pagaria unos 88€/mes.

Querria saber si se puede hacer algo de tal manera que me saliera mas barato tarifa o movil con movistar al pasarme con ellos.

O que vodafone me hiciera tal rebaja que con ello compensara el gasto de poner la TV con C+.

Pagaria mucha indemnizacion a vodafone si portara a movistar ahora mismo?

Muchas gracias
 
olvidate de movistar. Estas seguro de que tienes cobertura de TV con ellos??porque ami cuando me contraofertaron me dijeron que al ser adsl indirecto no me llegaba cobertura de la tele, y solo me daban 7 canales para ver por internet....

haz el amago de tu linea de movil desde vodafone hacia movistar

vodafone te contraofertara con:

tarifa red m al 50% durante 24 meses que se queda en 16 euros + 20 euros al mes, sin pago inicial por el aifon 6 = 36 euros iva incluido

en el adsl te haran un descuento del 30% porlo que suele quedarse en torno a los 30-32 euros asique en total serian 36 de tarifa y movil + 32 de adsl= 68 euros, a eso sumale el plus, y ya lo tienes.
 
Pues menos mal que me lo dices, si no habria picado como un bobo, y luego reclama...

Puedo hacer el amago ya? O espero al mes que me queda de permanencia?

Si hago el amago con que tarifa de movistar?

Y el adsl les pido el descuento cuando me hagan la contraoferta del movil?

Gracias y perdona la bateria de preguntas
 
Y una cosa mas��
El amago a traves de internet o telefono o da igual?
Gracias
 
Amago el lunes.

Amago a Movistar, llamando al 1004, y una prepago, da igual cual.

ADSL, comentas que tienes el ADSL y también tenías pensarlo portarlo, para una oferta conjunta.
 
Pues menos mal que me lo dices, si no habria picado como un bobo, y luego reclama...

Puedo hacer el amago ya? O espero al mes que me queda de permanencia?

Si hago el amago con que tarifa de movistar?

Y el adsl les pido el descuento cuando me hagan la contraoferta del movil?

Gracias y perdona la bateria de preguntas

hazlo el lunes mismo como dice Borja, eligiendo la tarifa del 0 de contrato solo sim sin permanencia, a traves del 1004.

ellos mismos te ofreceran el descuento para el adsl si esta todo al mismo nombre. Tu les dices que te vas a llevar todo a movistar para hacer fusion porque pagas mucho o loque sea.
 
De acuerdo, el lunes no creo que pueda, en cuanto me sea posible os cuento a ver que me dicen y lo posteo. Muchas gracias
 
Hola de nuevo

Existe alguna diferencia en realizar amago llamando al 1004 pidiendo cualquier tarifa prepago o contrato del 0? Es que releyendo los post unas veces veo una opcion u otra. Es que es indiferente?

Que horario tiene 1004, para estos menesteres?

Gracias
 
te estas confundiendo

a movistar, a traves el 1004, siempre recomiendo portar a contrato, tarifa del 0 solo sim

pero te estaras liando con otras veces que recomiendo portar a yoigo, a traves del 1707, a yoigo prepago solo sim.

tu siendo de vodafone, amaga hacia movistar a traves del 1004

trabajan de 9 a 10 o algo asi.

Procura hacer todo a primera hora de la mañana
 
Aclarado, ya os cuento.
Muchas gracias
 
Hola amigos. Todo ha salido tal cual dijisteis, sois unos Cracks. Me han dado el 50% durante 24 meses en tarifa y por el iPhone6 no tengo que hacer el pago inicial únicamente los 20 € al mes. Quedándome la tarifa red M más el pago del teléfono en 36 €.
Para cancelar la portabilidad con Vodafone me dieron un número de 23 dígitos por si acaso me lo pedían, y efectivamente me lo pidieron aparte de más números que vienen en el DNI.
Se supone que en estos días me enviará Vodafone un mensaje con nueve dígitos que tengo que reenviar como aceptación del contrato. Si bien esto lo echó el lunes y todavía no me ha llegado nada.
Supongo que por lo mismo todavía no me han cambiado la tarifa y conservo la que tenía antiguamente.
Estoy un poco extrañado, pero me puesto en contacto con ellos y me han dicho que en estos días me llegara el mensaje y con los 9digitos y cuando reenvie recibiré el paquete con el teléfono.

No sé si alguien más está en el mismo caso que yo.

Según vaya teniendo noticias os voy diciendo. Gracias
 
si, hay mas gente como tu, estaran teniendo algun problemilla.

vuelve a llamar e insiste hasta que te manden el sms
 
Hola amigos
despues de una semana de espera por fin tengo el telefono movil en casa, estoy encantado con el movil y por el precio que me ha salido.


en el hilo con el "amagode portabilidad he conseguido..." os hago el resumen para no repetirme.

muchas gracias Joanmalo y Borja Rodriguez por vuestros acertados consejos

un saludo
 
a disfrutarlo.
 
Hola amigos
despues de una semana de espera por fin tengo el telefono movil en casa, estoy encantado con el movil y por el precio que me ha salido.


en el hilo con el "amagode portabilidad he conseguido..." os hago el resumen para no repetirme.

muchas gracias Joanmalo y Borja Rodriguez por vuestros acertados consejos

un saludo

Hola compañero. Yo he elegido lo mismo que tu pero con dos líneas y dos móviles. Ya hicimos la grabación de voz pero nos hay ni rastro de los móviles, uno es un iPhone 6. Ya nos hemos resignado porque hace diez días y después de mil llamadas solo nos dicen que esperemos. Disfruta del teléfono, hay muchos como yo a los que nos están haciendo esperar de lo lindo. Al final me veo cogiendo otro modelo, cagoento....
 
sigue insistiendo, les entra stock de vez en cuando
 
Hola, si te sirve de algo inicie el proceso el dia 29 de septiembre y me llego a mediados de esta semana. Me dijeron que los daban por orden de reserva.
 
Arriba