• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago a Orange

kataneto

Nuevo
Registrado
3 Jul 2014
Mensajes
33
Puntos
6
buenas tardes, soy de Vodafone, me ha llamado Orange y me ofrece por pasarme con ellos fibra, línea fija y móvil con 20 gb a compartir con mi mujer (la línea suya también entra en juego) por 89€ con descuento los 3 primeros meses a pagar 47€. Con regalo de tv de 32”. Creéis que podría alargar ese descuento más meses?? Me explico, cuando me llame Vodafone para contraofertar, acepte y tenga que llamar a Orange para cancelar ??
un saludo
 
Edito, que me ofrecerÃ*a Vodafone por no portarme??
 
Alguna ayuda/consejo?
 
Necesito a alguien que me ayude, me tiene que llamar el lunes para confirmar o no, y no se que hacer
 
Alguna ayuda/consejo?

Yo soy de Orange, mi consejo es que inicies una portabilidad con alguna de tus líneas (puedes leer por aquí como hacerlo) y así Vodafone te ofrecerá ofertas para q no te vayas, conseguirás mejores descuentos y por un año
 
pues te ofrecerán lo mismo que has visto por el hilo de resúmenes de amagos y por las ultimas páginas del tutorial...
Necesito a alguien que me ayude, me tiene que llamar el lunes para confirmar o no, y no se que hacer
 
Arriba